Coloridos XV: El show de Truman

Exacto. El fomo nos ciega. Ojo. Que si marca mínimos podemos empezar a pensar en irnos de nuevo arriba. Preparad la entrada a XLM señores. Vamos a ir viendo.

1 me gusta

Es sencillamente genial!!! Vamos!!! Bienvenido a la parte vip de los avatares!!!

1 me gusta

Esto es un patrón muy alcista. Hay que esperar a ver el doble mínimo, para evitar ostiarnos. Cómo está fuerte, lo mismo ni lo da. Pero el stop loss listo. Para entrar a largos.

Momento importante, me voy a buscar entrada. Ánimo

4 Me gusta

Hasta donde ves que pueda tirar? Ya no toca salir no? Era en esos 0.087…

1 me gusta

Y cuanto vale Ethereum ahora?

263$

Y a cuanto fue su ICO?

0.31$

Del mismo modo que criticas el FOMO que tú consideras que se crea para ciertos proyectos a los cuales llamas chicharros sin hacer distinción entre si los fundamentos son buenos o malos, deberías cuidar el FUD que tú mismo practicas aportando datos sesgados y percepciones emocionales muy personales.

Y por supuesto que nadie aquí ha dicho que las criptomonedas no conlleven riesgo, pero cada uno es ya mayorcito para calibrarlo sin FOMO, pero también sin FUD.

4 Me gusta

El oráculo ha hablado!!!

1 me gusta

Mucho chicharro cazafomeados estos días, madre mía

2 Me gusta

Practico ciclismo 3 veces a la semana, senderismo los domingos con la parienta y a largo plazo algún fiestón. En coloridos estoy para pasármelo bien y perder pasta. Lo del fomo, fud, etc no me interesa, buen rollo compañero. :+1:

3 Me gusta

Ten cuidado que después de un buen pump… viene un buen fosaco y rapido. Marcate un objetivo y sal por patas cuando se cumpla. Experiencia propia

2 Me gusta

Ah OK, como decías que llevabas tantos años de experto en el mundo cripto y por tu manera de llamar chicharro a proyectos respetados por la comunidad pensaba que querías aportar argumentos serios. Menos mal que veo que vas a tope con Scala, me dejas más tranquilo. Y buen rollo claro, alguien ha dicho lo contrario? :joy:

1 me gusta

scala es el futuro

1 me gusta

Cagón mi mantu ho!
Entrote’l vertigu? Aguanta fiuuuuu! Que’l Bitcoin va’petarluuuuuuu

1 me gusta

google ha dicho k está valorando unirse a scala segun me ha dicho un amigo, que le ha dicho su cuñao, que se lo escucho a su vecino a traves de la pared del baño mientras estaba descomiendo

9 Me gusta

Pues la corrección está siendo hoy también de mentira…

Pasan los días y el fomo no para. Me veo comprando de verdad para que me desplumen. Además me habéis convencido, voy a echar xtz y hbar.

Total, hbar vale céntimos, si aunque me peguen la puñalada me va a molar tener “cientos” de algo. Y va a salvar mis remanentes secuestrados desde hace años de la minería en un exchange.

Pos ala. Voy a ir preparando el capirote…

4 Me gusta

No me extraña, es un buen proyecto. Los Lambos los pagaremos con esta moneda y Google va a modificar su página. :sunglasses:

8 Me gusta

jajajajajajajja buenisimo

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::wink::ok_hand:

1 me gusta

Bueno, pues parecía difícil, después del rally de iota y el gap que había dejado respecto a xrp, pero se han vuelto a poner al mismo precio (esta vez entré y aproveché el gap).

2 Me gusta

Sin ninguna acritud. Pq yo no soy nadie para juzgar a nadie pero libre soy de dar mi opinión y de paso un consejo. El mejor que me han dado en toda la vida, por cierto. Cito textual lo que me dijeron a mi. “El mundo no está hecho ni para los tontos ni para los listos. Y mucho menos para los mediocres. El mundo está hecho para los espabilados”.
En ese momento tuve múltiples recuerdos del más tonto de la zona merendandome por no andar viva, a la vez que recordé momentos en los que me merende a personas mucho más inteligentes que yo por andarme al quite. En fin… Me hizo reflexionar mucho.
Y pq digo esto? He oído a compañeros foreros estos días quejándose de q están intratables las criptos para entrar y creo que hace 2-4 horas fue una ocasión buena… Y digo creo pq yo de este mundillo npi. Que igual esta noche cae más el precio y me tengo q tragar estas palabras.
Y repito q sin acritud, que mientras hablemos de la pasta de otros y no de la mía… Me la pela.
Abrazo

3 Me gusta

Ay el bicho.

2 Me gusta