Coloridos XV: El show de Truman

Boom! :rocket:

2 Me gusta

En verdad parece/es muy estúpido comprar en la cumbre.

Pero ya que es pre halving, se huele el to de moon, son 30€… No corrige ni a tiros…

Es que el konkorde de hbar da miedo.

"Take me to the hospital” :musical_score::stuck_out_tongue:

Gracias por el consejo.

1 me gusta

Tienes razón que es arriesgadito. Yo entre ayer a hbar. Que tengas suerte!

1 me gusta

Uf, cuando suceden estas cosas si que parece alcista, en seguida que baja un poco recupera rápido con un velón, es síntoma de que la gente está esperando que baje algo para meterle. No digo que nos vayamos a 100k ni a 50k, pero cuando se pone así lo mismo te mete un arreón a los 12-14k

7 Me gusta

Esa cancion de The Prodigy… es laos****

1 me gusta

Ya estamos como está mañana, aquí no ha pasado nada

2 Me gusta

Esto…alguien me puede explicar que cojjjj… De montaña rusa es esta?

2 Me gusta

Eso que acabas de ver es una barrida de stops en toda regla.

NAAAHH, Rapelillo que ha hecho su compra mensual.

3 Me gusta

Jajajajaja. Lo de los stops me cuadra más… Alucinando pepinillos… A ver qué pasa… Las gráficas van a parecer registros de sismógrafos… A donde nos llevarán? Moon or hell?

1 me gusta

Lo comentaba. Se veía que hoy la volatilidad iba a ser extrema. Ojito!

Yo sigo alcista, por si a alguien le sirve. Pero protegido con stop loss.

8 Me gusta

Se podria decir que el mejor amigo de un trader es un stop loss??

1 me gusta

Si, pero en un mercado tan alcista tienes que ponerte objetivos largos para poder ponerte un PS en condiciones , ir con un stop justo ahora creo que es excesivamente arriesgado. todo depende de tus objetivos . pero si , es tu mejor amigo

Yo era de los que me reía de los stop loss, que si manuales, que si tal que si cual… un día, el menos pensado, vino el tío de la maza, un velón asesino, y no solo perdí lo de 4 meses tradeando, sino que me liquidaron. E inmediatamente después perdí 2 meses más de beneficio, por intentar recuperar. Y sabes como termino la historia…

Abandoné Forobits, y estuve semanas sin operar… Anda… A palos se aprende!

Me quede muy tocado. Y sé que no soy el único, ni el último al que le pase. Pero no me importa reconocerlo, si a alguien le sirve para concienciarse… Genial.

No sabéis como se duerme ahora. Y eso no está pagado.

18 Me gusta

Que grande eres Jack !!!

1 me gusta

Misma historia que @jacknieve, parecida, aqui nadie cuenta que pierde y tal, pero es REAL, que si que en una OPE puedes hacer 30% 40% 50%, pero basta 1 sola, para perderlo todo.

6 Me gusta

No hay nada como un buen palo para aprender la leccion.

1 me gusta

Lo inteligente y ,a la vez, lo difícil , es aprender sin llevarte el palo, pero a la mayoría nos puede el ansia, y nos los hemos llevado de todos los colores, de ahí que somos coloridos. :grinning:

2 Me gusta

@Pinocho te imagino con un avatar y me pongo entusiasmado… con ese pedazo de nickname… jajajaaja, Sería el titiritero de Forobits

image

2 Me gusta

Entrando y saliendo como un reloj suizo, esto marcha… :crossed_fingers:

1 me gusta