Coloridos XV: El show de Truman

Lo que los Coloridos llámanos un rompe culos

3 Me gusta

¡Deseo concedido! :wink:

2 Me gusta

Ya has reentrado en XLM jack!?

Estoy haciendo scalping/intradía. Veo cosas raras. Mi objetivo de XLM, ya se cumplió. Ahora estoy analizando gallinas, y entrando y saliendo como un zorro/ninja. Antes quiero ver cosas, como se comporta el precio de BTC en las siguientes 4 horas. Hay cosas que no me gustan.

De fondo alcista. A corto, raro raro. La avaricia rompe el saco. No todos los días ganas tanto. Hay que esperar. Se gana mucha pasta, bueno se deja de perder estando a la expectativa.

Pero siempre os hablo de mi 1/3 de capital dedicado a trading.

5 Me gusta

jajajaj, pokerstars es tongostars,
Esta claro que el software sabe lo que tiene que hacer, hay muchos jugadores y hay que eliminar, y cuando te eliminan llevando la mejor mano preflop te cagas en todo lo cagable. Yo ya no juego ni una partida ahí, es un robo. Aunque una vez quedé quinto en un torneo de miles de personas y me llevé mas de 2000 pavos. (El torneo creo que costaba 5 pavos la inscripción)

3 Me gusta

:clap::clap::clap:, me lo voy a poner de fondo de pantalla​:rofl::rofl:

1 me gusta

Entiendo, pensaba que habías vuelto a entrar a xlm.
Gracias por aclarar las dudas jack! :grin:

1 me gusta

Yo creo que no se aprende igual sin llevarte el palo.
Diría que por como somos en general los humanos si te toca sufrir las consecuencias de un error o mala decisión queda más grabado a fuego, y esto es aplicable a cualquier aspecto de la vida.

1 me gusta

Correcto, tezos también parecía hace unas horas que quería corrregir más, pero aguanta en torno a los 3 pavos. Gente que vende, pero también está entrando nuevo dinero. Y eso es por algo.

3 Me gusta

Ayer dije que pondría el stop loss de tezos en 3 pavos y menos mal k lo puse más abajo al final por si hacían alguna marranada de estas…
Se las saben todas!

1 me gusta

No quiero entrar ahora que sino se hunde al FOSO XD

2 Me gusta

Que coraje lo de iota… Justo cuando todas se ponen a subir, lían la de dios en la fundación y ahora lo de trinity…

No te cortes, yo preferiría que corrigiera bastante para entrar otra vez.

Habiendo entrado en 0.80$ no quiero ahora cagarla. Entré fuerte, sería pura agonía entrar ahora en mi caso XD

1 me gusta

Entra entra, yo quiero pillar también a 0.80.
Los que tengo son por encima de 1 pavo.

Dentro de nada estaremos en 11k…por mucho que se empeñen en retrocesos… :joy::joy::joy:
Entrara una ballena y lo hara ascender rapidito…

Quieres decir que estás apunto de meter tu acumulación mensual? Hablas de ballenas…

Paciencia amijo…just wait.

1 me gusta

Ya no meto tanto… Ahora lo combino con oro y plata… Meto en los 3 sitios a lo largo del mes

Ya no eres implacable, dejaremos de ver tus transacciones en whale alert.