Coloridos XV: El show de Truman

En esa época no sé si los comprarían o los minarían…(No es una corrección, es una reflexión)

3 Me gusta

Yo diria que si que se negociaron en esos precios.

3 Me gusta

Eso espero, porque sino sería algo más que una corrección para XRP y seguramente el resto de Alts. :sweat_smile:.

1 me gusta

Orden de compra en HBAR en 0’050.
A ver si no me pillo los dedos

La onza, donde tú compras, son 30…si no, menudo chollo.

Vas a comprar eso? tan bueno es? XD

Si tienes razón la onza son justo 30 euros, me confundí es que solo compro de 100 gramos en 100 gramos… XD

Aun asi sigue siendo un chollo para lo que subira, y asequible a cualquier bolsillo, dime tu quien no se puede gastar 30 euros en una onza o 82 euros en 100 gramos… 30 euros te los gastas en 2 o 3 copas si es un sitio caro no me jodas…

El tiempo lo dirá

No me provoques fomo XD

Estaba pensando yo tambien en ello.

Crees que va a caer tanto??

Yo tenía algo de Hedera hace tiempo y quise comprar hace varios meses y justo publicaron malas noticias de que habían cerrado varios nodos sin previo aviso…y mira ahora con lo de Google. Ayer volví a comprar otro poco y estaba esperando a ver si bajaba más y parece que está parándose bastante en los alrededores de 0,06. También ayer compre para largo plazo algo más de constellation y coti ( nano es que no me atrae e iota ya tengo suficiente, y después de tantas malas noticias…), todas ellas utilizan DAG en mayor o menor medida.

Yo creo que si va a corregir, ya lo vimos lo mismo con enjicoin… aunque no se cual sera el minimo al que bajara…

Qué opinará Wilfried Pimienta de lo que está pasando con la trinity de IOTA??

1 me gusta

…mismo bots! Son imanes de precios… en las criptos, por ahora, y lastimeramente, el AF son los padres. Es esto posible?:

3 Me gusta

Esta rebotando en el fibo 0.060 , si lo rompe a la baja se ira a buscar el siguiente 0.048 aprox , aunque esto es una corrección natural como todas las demás . ( no pueden ni deben subir eternamente )

4 Me gusta

:+1:

HEDERA/USDT

Trázale una alcista. Si la ha roto desde mínimos, los 0,0471$ deberían verse. A ojo así es. Y ha activado patrón colorido. La duda es si irá antes a hacer doble techo.

No se si llegará al segundo fibo correctivo. A mi no me pinta bien a corto plazo (sin descartar ese segundo máximo). Lo siento. OJALÁ me equivoqué

Compra en los rumores y vende en las noticias. El volumen descendiente…

Buen Konkorde. Patrón abrazo del oso en diario. Le haremos seguimiento

4 Me gusta

He aquí el Lagarto Juancho, pero con hambre.

3 Me gusta

@jacknieve que opinas sobre BAT que ha ido a la chita cayando subiendo, hoy corrigiendo un poco.
¿Como lo ves?

1 me gusta