Coloridos XV: El show de Truman

Aquí tienes. Esa pinta bien ,a medio plazo, sin tener en cuenta correcciones, que dependen del BTC, ha activado W.

Hay entrada de Tibus en velas diarias de Koncorde. Aun le quedar tirar mínimo un gran impulso.

Voy a corregir mi lenguaje. Es mi opinión, a veces hablo muy seguro, pero es una opinión, Puede fallar en una probabilidad muy muy alta.

4 Me gusta

Gracias por la aclaracion @jacknieve , despues de toda la mega subida voy con stop y pingues beneficios . :muscle:

2 Me gusta

Thanks, como me gustan esas v dobles.

2 Me gusta

Que mal rollo da eso.

2 Me gusta
2 Me gusta

Tú opinión y tus gráficos son lo que importan, luego ya si nos equivocamos o acertamos es cosa de cada uno.

Gracias crack.

3 Me gusta

Parece un yoyó el HBAR .Rebota,rebota y rebota y vuelve a rebotar en 0.060-61… :joy:

1 me gusta

Por lo visto han jodido a muchos con este minicrash de xrp. De fallo api nada, como dices.

4 Me gusta

Eso ha sido una rebentada de ojetes en toda regla, pues no habran ganado pasta con las liquidaciones…

5 Me gusta

Tenemos que tenerlo a mano , no debe faltar en la mesita de noche.

image

3 Me gusta

mucho movimiento de BTC veo en el telegram de ballenas… ummmm

1 me gusta

Esto se va tu de mun!!!
O nooo!!!
Lo que va a pasar solo lo sabe @Rappelillo
Pero lo dirá después, ahora no, después!
Arre unicornio :unicorn:

3 Me gusta

1 me gusta

Pues no compré, menos mal.

Modo rapelillo desactivado.

2 Me gusta

Hemos terminado David el Oso y yo nuestro estudio conjunto, este es el orden de 4 monedas más atrasadas a esta hora y con el valor actual: hay sorpresas:

1-XRP: retraso aprox de un 35-40%
2-XLM: retraso aprox de un 25-30%
3-TRX: retraso aprox de un 25-30%
4-BNB: retraso aprox de un 20-25%

Porcentajes basados en la media general de impulsos alcistas de algunas criptos del top 30 según CoinMarketCap

Todas con buen volumen y con opción de apalancarse en Binance. Es la plataforma más recomendable para tradearlas.

Sin más, y reitero. Cada uno pulsa el botón. Abrazo

He tenido que coger algo de nuevo a largos. 1/4 de cada una de mi capital.

Fuerza y Honor

9 Me gusta

Para los proximos 11k dices??? :rofl: :rofl: :rofl:

Presiento que EOS me va a hacer una mala jugada

2 Me gusta

Un poquito de FOMO si se cumpliera esta formación, a las 21:30 tenemos una subidita guapa (marco temporal zonal):

PD: Esta noche me pongo TROYA: Si alguna vez contaran mi historia, cuenten que caminé entre gigantes. Los hombres brotan y se marchitan como el trigo invernal, pero estos nombres nunca morirán. Cuenten que viví en los tiempos de Héctor, domador de caballos; cuenten que viví en los tiempos de Aquiles.

6 Me gusta

Permítanme no morir sin gloria y sin lucha, pero permítanme primero hacer algo grande que se contará entre los hombres en el más allá.

2 Me gusta

Fantástica cita de Homero que define el espíritu de Coloridos. :v:

" Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga. "

8 Me gusta