Coloridos XV: El show de Truman

Yo no la tocaria por ahora. vamos a ver que hace en las proximas horas… o sea si estas dentro, mal por que ya la salieda era antes, si estas esperando comprar…espera a que marque señal.

5 Me gusta

Yo si .

1 me gusta

Yo tambien.Vamos a ver que tal.

A ver, mas rayitas…o rompe esa bajista o en el apoyo que tuvo.

6 Me gusta

Hala, la resistencia de hedera está super abajo.

¿Y para el fomaco de tezos?

@josemizgz veo que eres un grande del foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo también compré xrp a más de 2€ :stuck_out_tongue_closed_eyes::+1:

Buff 0.041??

Vamos a ver vamos a ver.Esperemos a ver que hace esto…

1 me gusta

HBAR, LSK, ICX… chicharrada desangrándose. Aunque mañana podemos estar todos igual jajaj

El fallo de api de xrp… sin palabras. Iba a hold…

1 me gusta

Al loro que XrP lleva un ratito recuperándose!!

2 Me gusta

Yo no creo que baje mucho mas de 0,050 a 0,047 . en mi opinión . ( pronto lo veremos porque ya esta llegando ) Muchas gracias por la info tan completa @JCripto

1 me gusta

A ver los tezos, esos son los puntos de apoyo, pero por la forma de la grafica creo que le queda ya poco de subida .

8 Me gusta

Ya veo que está cayendo a los 0.052.pronto veremos…a ver a ver

Iota ivestigando fondos robados de trtinity.LOOLLLLL

Parece que eso no va bien.

2 Me gusta

Es lo q tienen la jodidas gráficas q aún poniendo lo mismo , a 1 mm por arriba o por abajo te salen diferentes.
A la tarde puse 0,050 por rango aprox. Realmente me salía 0,0487 pero me parecía un número tan feo…:joy::joy::joy:
Tengo entradas en 0,05 ( me parece cifra muy redonda) , en 0’49 y en 0,48.
A ver!! Igual lo voy bajando si estoy despierto…

1 me gusta

Yo veo señales en 0.048 y en 0.050. :joy:
Veo esas ordenes gorditas y… :joy:

Mu profesionales xabales, así me gusta, la cabra está tranquila haciendo sables láser :joy::joy:

Por AT me sale a mi que de menos vemos los ,45

4 Me gusta

A ver , como a dicho @JCripto ahora no es momento de tocarla . hay que esperar indicador alcista . FOMO mal , caca.

2 Me gusta

Jacknieve es muy grande con todo lo que ha aprendido, pero a mí juicio el mejor consejo que os ha dado es poner stoploss, el lo sabe bien, yo también y muchos hemos aprendido por las malas, tener cuidadin.

4 Me gusta

Orden de 40.000$ en 0.051 HBAR

Ojo¡¡¡

2 Me gusta