Coloridos XV: El show de Truman

Joder ya me los has visto , voy a quitarla . :sweat_smile:

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Yo no tengo fomo.
Pero a eso de las 6 am ha llegado a ese valor y ha bajado. Me coincide en fibo.
Si hay suerte bien , sino… A otra cosa.
Lo consideraremos aprendizaje.
O es q hemos venido a ganar???
Herejes!!

2 Me gusta

Vended ahiiiiii antes de que suba :joy:

4 Me gusta

:joy: :rofl:

Voy hacerme un Gin tonic a tomar por culo , me lo he ganado . :metal:

5 Me gusta

Ya está tirando hbar. O eso creo

2 Me gusta

Si,eso parece

1 me gusta

Que crees que va a pasar:

Vamos up o down a corto plazo. Vela diaria de mañana, color?

Rojoooooooooooo! Jaja

El otro día tuve un sueño… había sorpaso de ETH a BTC a finales de año jaja me desperté todo palote

4 Me gusta

con el problema de trinity poco hedera voy a poder comprar… ventajas de no diversificar

un ultimo vistazo antes de ir a dormir, me he centrado en EOS, opinais que es momento de salirse? creeis que habra correccion pronto,? entre en 2,20€ y esta a 4,90 €…no se si recoger para volver a entrar en la siguiente correccion… y respecto a xrp , va acelerada no? menudo arreon se ha pegado sobre las 01:00…
PD esto de leeros(a los que haceis trading) a diario hace que me este picando el gusanillo…

1 me gusta

El FC Barcelona se une a la cadena de bloques con CHZ, que por cierto ha subido un montón

2 Me gusta

Willy yo desde la barrera no debo opinar. Pero si vas a tradeo a mi me parece un margen de pm el que nos cuentas.

Empezaron los RSI a bajar, y el de EOS está en erupción todavía… y el de BTC y BCH, que se supone que son sus espejos.

Yo que sé, ya sabemos como se las gasta BTC. Ahí está pegándole ostias a los 9600€. A ver en que queda, supuestamente EOS irá detrás.

Pd: terminator destino oscuro está básicamente guay, con algún “pero” jodido. Mi padre dice que visible, yo digo un poco más. Acumulen terminators, que se acaban.

1 me gusta

Para los expertos @jacknieve @Criptonauta, este tio del youtube no le entiendo ni jota, pero al parecer dice algo de un cruce dorado en la gráfica de Ethereum y a partir de ahí to the moon.
Entonces mi pregunta es si este hombre interpreta bien la gráfica o es un flipao??

3 Me gusta

El cruce dorado (el cruce de las EMA 50 y 200) es un indicador alcista, ya que luego vaya a subir o no…

7 Me gusta

Entonces siempre que se cruzan las EMAS nos indica que es más probable que suba de que baje?

Si la EMA 50 cruza alcista (la supera) a la EMA 200 en diario, se le llama Cruce Dorado y si, indica que es mas probable que suba que no que baje. Si es al contrario, que la EMA 50 cruza bajista la EMA 200, se le llama cruce de la muerte, y ya puedes imaginar que indica :grimacing:
https://compraraccionesdebolsa.com/los-sistemas-de-trading/cruce-dorado-cruce-de-la-muerte-golden-cross-death-cross/

8 Me gusta

Los viernes y el fin de semana no suelen ser muy buenos… Veremos a ver lo que aguanta…
Pase lo que pase seguimos alcistas con sustos por el camino pero alcistas…

Seguimos escalando y aunque no haya entrado en el canal principal alcista creo que le queda poco tras una bajadita más en la flecha que indico.

En ese punto o entra en el canal habiendo una bajada o rebota y sigue escalando ultra alcista

7 Me gusta