Coloridos XV: El show de Truman

Dónde tenéis puesto el stop loss en eth ?

2 Me gusta

Justo bordeando la mucosa anal querido Yohn “Rimjob”

2 Me gusta

Maldito Putin.

1 me gusta

Ya lo ha dicho @ELMESIAS. Y viendo cómo están los indicadores, toca menstruación.

1 me gusta

hey! al final rompio la bajista, a ver si hay suerte y remonta.

7 Me gusta

Pues si…de momento la cosa me ha salido bien.
A ver si con suerte llega a 0,063… Patrón colorido en velas de 5 minutos???
De momento ya ha hecho pulback a la bajista hace 1 hora.
Q te parece @jacknieve??
Se podrá aplicar dicho patrón tb a Marcos temporales tan pequeños??
Será casualidad??
Primero se tiene q cumplir!!

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta compañero, realmente no tradeo , estoy haciendo mis primeras pruebas. :sweat_smile:, …yo pregunto, tomo nota ,y ya le decisión es cosa mía… :wink:, , gracias de nuevo…

2 Me gusta

¿cual creéis que será la primera moneda que volverá a máximos de diciembre de 2017?

BNB, lo cual ya lo ha hizo hace tiempo.
Esa pregunta nadie puede respondertela compañero, y si alguien lo hace desconfía de ello.

3 Me gusta

Actualizo gráfica hedera/usdt: parece que rebota justo donde parecía más probable. Son fibos logarítmicos. Por eso si ponéis fibos normales os salen otros datos. Lo importante no son los fibos sino cuando subió, marco e at a zona de rebote.

5 Me gusta

De esos polvos estos lodos: Así va el experimento que planteamos ayer. Esos trones! Después actualizamos

5 Me gusta

BNB está en rally desde Enero como otras gallinas, parado en los 26$ y corrigiendo, próxima parada 30$ o corrección hasta los 21$. :sunglasses:

2 Me gusta

Buenos dias.
Sera porque habla castellano antiguo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Puff , ni idea , Tezos? no lo se.

Si repite el patrón en velas de 1 hora, deberíamos de ver muy pronto al gallo ponerse palote. :sunglasses:

2 Me gusta

Stop Loss?? Venga hombre Yohn sé un machote! A Pecho descubierto! Como buen Macho Alfa!

2 Me gusta

Tezos y Link vuelven al ataque .

2 Me gusta

MITH a 0,0096 en Bitfinex y a 0,0120 en Binance. Inyustisia.

2 Me gusta

IOTA ya veremos como sale de todo este jaleo . :cry:

1 me gusta

En BTCUSD 12h se ve muy bien