Coloridos XV: El show de Truman

IOTA parece que no le afectan las noticias…Yo ayer lo estuve pensando y despues de mucho tiempo las cambié por BTC…No se por qué, quizás por desconfianza de la wallet, es la unica de las grandes en las que voy a hold que no tenía en el ledger, sino en el exchange…Si baja, volveré a comprar, pero es que llevamos unos dias tan malos en cuanto a noticias…

1 me gusta

Como van esas opes??

4 Me gusta

Esta cripto no la conocía , le daré un vistazo haber que nos cuentan en su web.

El equipo mola mucho , parece estar enfocado en los juegos , le haré seguimiento . :ok_hand:

Actualicemos!! Que bien pintan. BNB… para saltarla. Si estas solo en 1!

4 Me gusta

Si que tiene buena pintaca.

1 me gusta

Las gallinas calientes con mapa de coordenadas. Si el backtestig es bueno… jojojojo :money_with_wings:

2 Me gusta

@jacknieve puedes darle un vistazo a VET . gracias.

1 me gusta

Sigo actualizando. En 4 horas empieza la despedida!

4 Me gusta

Figura muy alcista. Marcando todos los tiempos. Y esta por encima de la EMA50 semanal!

Recuerda stop loss.

Esa última asa, es top!

4 Me gusta

Gracias Jack , que grande eres. :crossed_fingers:

1 me gusta

Os dejo lisk (LSK), alguno la tiene? Creo que puede dar aun más. PERO. Hay gallinas menos cansadas y listas para ser atacadas!

1 me gusta

Buenos días.

Y gas de Neo, lleva una buena subida también en estos días. Si no recuerdo mal estaba por debajo del euro y ahora por encima de los 2€.

1 me gusta

buenirrrmoooooo jajaja Messi confluence!! strap on!!

Mi chicharro STORJ está despertando!!!

Gran chicharro si señor.

Ves salto de gallina @jacknieve? De TRX a BNB? :wink:
Aun sigo en XLM también…

A mi me preocupa Iotita…:face_with_raised_eyebrow:, nuestra coin mas querida…

1 me gusta

Efectivamente. Antiguo SJCX, muy rentable si lo compras en 2014 jaja

Claro. Mi seguimiento a BNB me dice que va a explotar. Por eso preparo cositas para BNB. A ver, hemos hecho un descubrimiento a modo de mapa de coordenadas de las gallinas calientes que vale su peso en oro en el grupo annuis, y estamos haciéndole backtesting. Con Excel programado y muchas cositas. Pero eso no lo puedo compartir. Me matan! El algoritmo es la clave. Sea como fuere os doy pistillas.

Si diera resultado… Por ahora, fijaros las 4 que pusimos están, como se diría en el mundo animal, en CELO. Pero eso no significa que las otras criptos sean caca, ni mucho menos.

Pero hay que elegir. El lunes, a lo mejor son EOS, ADA ETH, las que suena la alarmita. Quien sabe. Es un experimento…

Os acordáis de las dudas con XLM* hace 3 días… el comentario aquel de la gallina bizca!!! jajajajja pues eso!!!

PD: Esta información es totalmente subjetiva. Espero al 90% estar equivocado, si le haces backtesting a mis post históricos, soy de largo el que más se ha equivocado, se equivoca y se equivocará de todo Forobits. Pero no me rindo, cada día ser un poquito mejor trder. Por lo que puede venir un velón asesino. Así que STOP LOSS STOP LOSS STOP LOSS

image

PD2: Ahora así, hasta pronto, que esto me tiene enganchado!

7 Me gusta

Macros de Visual en Excel prohibidisimas

1 me gusta

LINK Boom !! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

TEZOS Boom!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

4 Me gusta