Coloridos XV: El show de Truman

Tezoooooooooos yiiijaaaaa

5 Me gusta

@jacknieve! te animas a mirar ADA?

PD: ahora mismo me pongo foto para tu memoria fotográfica! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo estoy pensando en meterle a IOTA lo que tengo en XLM…iota ha corregido…a priori deberia tirar para arriba…a menos que londe Trinity la joda…

1 me gusta

Puff , decisión muy personal , yo prefiero esperar ver lo que hace el mercado con IOTA , si sigue su curso no me importa volver a entrar mas arriba .

Jajajaja como te caló el mensaje de la gallina vizca… De momento yo estoy en Xrp dspues de la gran ope de XLM.
Me plantearé que hacer con lo que tengo.
XTZ
IOTA
ETH
FET
XRP

ah, hahahhaaha, tiene toda la pinta.

Pero ya esta iota funcionando o aun parado???

PD: camino de los 11K??? :wink:

  • Sigo dentro de XTZ porque soy masoca
  • Me he salido esperando corrección
  • Estoy pensando en meter to lo gordo

0 votantes

Vamos a ver que tal los tezos por el foro después de esta subida. :joy:

Nadie se está informando sobre MANA en 6 días estará el mundo abierto tiene que pegar un buen petardazo creo yo

Como veis hbar. Subira o ya ha muerto

Ya lleva una buena subida desde hace unos días. Puede ser que suba mas

La dominancia cuesta abajo…

2 Me gusta

Ostias me metí en tezos esta mañana pensando en plan “meh, iremos promediando para minimizar el desplume”

De pm.

De aquí a un rato hedero y que sea lo que Dios quiera.

No me voy a poner el stop loss pegado al culo porque han sido 30€ las 2 y me la pela, pero ni aunque quisiera, el hijoputa de coinbase pro no deja vender tezos por euros. Ojo.

Ed: nigga

1 me gusta

@Frugilman deberías tener más fe, cuando alguien lleva desde 2017 dandote la matraca con Tezos será por algo :wink:

1 me gusta

El que está tomando color y del bueno parece que es Ethereum.

A ver si el flipao ese del youtube y su cruce dorado de emas va a tener razón y esto se va a un sitio increible.

1 me gusta

Señores agarrense que esto ya va para arriba, otra vez.

1 me gusta

Tiene q corregir un poco… tiene q corregir un poco… no te pongas nervioso chuckyto… los indicadores dicen q tiene q corregir un poco… no entres … q no entres ostias q tienes el RSI por las nubes… :sob: :sob: :sob:

4 Me gusta

Entra coño!!! subete al fomo jajajajjaja

6 Me gusta

A ver si ya pega el subidon la mierda del ripple, que ya me han enganchado las gráficas de @jacknieve

1 me gusta

Me siento como hoja al viento. ¡Maldito fomo! Ya estoy otra vez dentro y mira que sigo pensando que tiene que corregir más. Uff