Coloridos XV: El show de Truman

En XRP hay divergencia bajista… tiene q corregir un poco… no me hagáis caso q os quedáis fuera… cago en to

2 Me gusta

En 2018 siempre pensabamos que esto no podía caer más y siempre caia y caia y el foso no tenía suelo.

Quizá ahora estamos en la situación contraria? Quién sabe. Pero de otro color desde luego que pinta esto.

Quizás lo que pase es que estamos muy acostumbrados a las bajadas y muy poco a las subidas. :sweat_smile:

1 me gusta

fomo fomo fomo jajajaj van subiendo peldaño a peldaño, para que nos subamos mas tarde o temprano … y cuando estemos todos dentro … ZASSS para abajo jajaja

4 Me gusta

Las subidas duran menos.

Pero molan más. :joy:

Que buen rollo no? (menos los pringados de LEO :money_mouth_face: -perdonad los de LEO, que la cabra me cornee pero alguien lo tenía que decir-)

3 Me gusta

Pues yo cada vez que acumulo BTC sube, y si luego corrige algo no llega a bajar ni a donde lo compre, la ultima vez que compre BTC fue 9600 dolares no hace mucho tiempo…

PD: cada vez será mas dificil comprar por debajo de 10k… XD hasta que sea imposible :wink:

Desde luego, aunque el foso de los 5800 está ahí…esperando

¡No nombres a la bestia! Además es sabido que ya no volveremos a esos precios. ¿No? jeje

1 me gusta

Buen foso para acumular.

psicología del trading Siempre que no sea en el punto 6. :joy:

9 Me gusta

Cuanto daño psicologico hizo la bajada de 20k a 3k en la mente de algunos… hay gente que vive eternamente bajista, se pondran alcistas cuando alcancemos los 100k, donde volveran a comprar y se repetirá el ciclo… XD

3 Me gusta

Hay gente que lleva lo de ser colorido en la sangre… :joy:

Puntos del 5 al 12 es el analisis del año 2018.
No me acuerdo quien puso el otro día que había comprado Eth a 1200 o así, IOTA a 5, etc etc.

2 Me gusta

Hay gente que no compra tezos en 2 euros porque le parece caro, pero lo terminará haciendo en 50 o en 100 euros XD… estas cosas siguen y seguirán pasando…

1 me gusta

6 Me gusta

Vaya, ya ha entrado Rapelillo en bucle.

6 Me gusta
1 me gusta