Coloridos XV: El show de Truman

Pd: mmmmm interesante… :smiley: :smiley:

Ichimoku haha

satoshi son los padres

2 Me gusta

Buenos días gentuza!! Tengo una pregunta así random. En que “chicharro” me puedo gastar el fiat que tengo en liquid colgado por culpa de telegram? :thinking:

1 me gusta

Buen dia señores, o alguien llama a alguien o mañana hay que vender, entrariamos en tendencia bajista en diario, es verdad que tenemos la m200 y la m50 por debajo y que son soportes fuertes, pero ya os digo IR CON CUIDADO.

8 Me gusta

Enjin, Synthetix y Factom son 3 buenos chicharros.

Qué diferencia hay con la situación a finales de enero?

Ve avisando con novedades. Gracias

1 me gusta

A ver, sinceramente a mi me hace falta una subida mas, por las fechas y tal, pero digamos que ya no se puede ir confiado, me refiero a que hay que estar alerta, tener un stop loss y tener un plan B para reentrar, nada mas eso. Podriamos perfectamente ir a la m50 diaria a buscar apoyo e ir como un cohete a los 11k pero uff, hoy tenemos que ponernos encima de la verde.

6 Me gusta

Segun este grafico, crees que rompera la tendencia alcista que viene desde el 2015?

Hombre, no soy adivino, sino ya seria rico jajajjajaja, pero vamos viendo como se comporta el bicho.

Aquí sólo hay uno que sabe a ciencia cierta que de x.xxx $ no baja.

3 Me gusta

Ufff synthetix 1900% en un año, factom pierde respecto al año pero también la que menos volumen mueve voy a echarle un vistazo al proyecto, gracias :+1:

Como va el corral… le están echando pienso:

Hay algunas adelantadas que parecen que están formando la W. Pero os tengo que ser francos. Algunos del grupo Annuis. No lo ven claro. Tenemos divergencias! :joy::joy::joy:

Os dejo 5 para que veáis. El marco temporal es el de 4 h.

He dormido 14 horas. Lo necesitaba.

11 Me gusta

Como vemos el corral el día de hoy? Habrá sorpresas??
Edito… Ostia @jacknieve me has leído la mente. Hemos publicado a la par y has respondido a mi pregunta antes de formularla :joy::joy::joy:
Que crak!!

2 Me gusta

Vamos to the Moon y mas

2 Me gusta

Si tenéis cualquier moneda, ponerla en 4 horas y buscad ese patrón. Para saltar aprovechar eso.

Yo sigo en XLM! Si fuera W, podría dar en 0,079$ un trading. Luego está el doble techo de los 0,088$. Y luego ya… :money_with_wings::snowman:

5 Me gusta

Lo creas o no, te considero uno de los míos! Y vamos de la mano en XLM. Ahora estamos en el mismo barco

3 Me gusta

Claro que lo creo, porque no lo iba a creer? Yo estoy dentro también. Es que me hizo gracia que justo pregunto por el corral y cuando lo envío digo… Coño ha contestado antes jajaja.
Yo espero que sea la W y nos de un respiro que creo que ya está bien de tantos palos :sob::sob::sob:

1 me gusta

Quiero hacer una encuesta. En el grupo annuis, siempre estamos con la coña, que viene el “tio de la maza”. Significa velón rojo asesino.

Que foto os parece más identificativa? Así, cuando veamos que hay demasiado FOMO, la subimos y nos ponemos alerta.

ELIGE TU FOTO DE TIO DE LA MAZA

  • Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5

0 votantes

1:

2:

3:
imagen

4:
imagen

5:
imagen