Coloridos XV: El show de Truman

Ya… Synthetix tampoco me mola la subida que lleva, igual no es el mejor momento para entrar.
Pero ya te digo que mirando lo que hay por Liquid, esos 3 son los chicharros que para empezar siguen “vivos” y que ofrecen algo de interesante.

Jack hasta donde puede tirar xlm si todo sale bien?

1 me gusta

Esa doble W, se activa a los 0,079-80$ zonales y “asegura” Camino hasta el doble techo de los 0,088-89$.

Hablamos a días vista y del escenario positivo.

El malo… es tocar la bajista desde máximos (0,088$ Y 0,079$ y caer).

Asi que cuando se acerque a la bajista. A rezar. O te sales de mercado, esperas rotura y pullback a esa bajista y reentras. Cada uno sabrá.

6 Me gusta

Hola! Gracias por compartir tus pronosticos, quieres decir que si baja a 64$ podría haber una buena ope?
Cuál sería tu SL?
Y si no es mucho pedir… Podrías compartir una gráfica de como veas a monero? Gracias por compartir! :wink:

1 me gusta

Sera Ethereum Classic el futuro? :thinking:

3 Me gusta

Go!! Little Go!!

1 me gusta

Hay que posicionarse!

imagen imagen

7 Me gusta

Yo estoy en horizontal ya! En el sofá!

1 me gusta

Es la única posición que esquivas al tio de la maza. El otro día a EOS, le metió un -26%. He leído que casi hacen record de liquidaciones en esa cripto. En gente apalancada!!

Los Stop loss

2 Me gusta

¿Qué os parece el cóctel?



Tuur Demeester
@TuurDemeester

What’s a good Permanent Portfolio 2.0? My criterion: a portfolio that you can lock in until 2040 without rebalancing, and it should roughly retain its purchasing power.
Suggestion: 33% gold 33% bitcoin 34% world stock index

11:13 p. m. · 20 feb. 2020·Twitter for Android

2 Me gusta

Interesante :thinking:

Exchange liquid?, no había cerrado??

El tío de la maza mola mil.

Yo añadiría que lo que mola de jack nieve es que ENSEÑA, intentando que sea comprensible para cualquiera. Y de forma cercana.

Yo veo a otros y lo que más me transmiten es un anzuelo constante, para que entres a sus intereses, con mucho postureo. Supongo que no llego yo al nivel.

Todo es bienvenido, pero los kames, patrón colorido, el juego de las gallinas… Jack hace un esfuerzo MUY de agradecer para que esto sea para todos.

Y de las rondas de preguntas ya ni hablamos. En todos los directos :+1:

11 Me gusta

Ese era Liqui, parecido pero no lo mismo jajaja

1 me gusta

Sin olvidar la gran bicicleta… Aquel si que fue mítico :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

6 Me gusta

Que tio, como sobas!!!

1 me gusta

El tio del mazo siempre se ha utilizado en el argot ciclista, el sempiterno Perico Delgado lo usaba en las retransmisiones.

3 Me gusta

Me vais a emocionar! La DIFERENCIA es que lo hago porque me gusta. Disfruto mil con las rondas de preguntas. Mientras tengamos claro que son opiniones, todos contentos.

Lo de las analogías, desde pequeñito a mi me sirven para asimilar conceptos muy muy técnicos de forma amena y simple. En derecho lo usaba mucho.

Gracias! A tope!

7 Me gusta

Deberíamos empezar todos a acumular oro, antes de que se acabe.

1 me gusta

El tio del mazo de la derecha es Nacho Vidal?

1 me gusta