Coloridos XV: El show de Truman

Nos estamos hundiendo, pero no me importa…
Xavales tengo una buena noticia, nos hemos reconciliado

:dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer:

30 Me gusta

Holis :wave:

7 Me gusta

4 Me gusta

Jajaja oye tendría más gracia que aparecieses antes de la caída. Así cualquiera jaja

3 Me gusta

Ya he llenado la faltriquera de Iotas, ahora puede seguir cayendo. ¡¡Uff!

No paras, eres el rey del bebercio.
Todos los bares quieren clientes como tú, mientras pagues lo que te bebes.

Además empiezas a coger maneras en lo de la fotografía artística.

4 Me gusta

Continuamos con la serie: Gente que se extingue sola.

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

La EMA 200 de BTC en 4 horas está sosteniendo EL GALLO más nos vale que aguante cuando llegue el retesteo a mínimos recientes con menor volumen.

Os dejo gráfica de dominancia. Tocaba rebote… pues eso es bajada de paridad generalizada de todas las alts respecto a BTC. Os pongo la que sale en trading view ya que estoy con el móvil.

Poned las emas diarias 50 y 200 de las moneda que esteis operando, y veréis los grandes soportes de cada una.

Si la dominancia no rompe la bajista, deberíamos ver avances de paridad próximos días. Si la rompe, seguiría el rebote de la misma, y seguramente veríamos a BTC a 8950$ zonales que tiene un claro patrón colorido de corrección (no veo a btc subiendo, sin que las alts le ganen paridad/dominancia).

Gráfica de BTC con patrón colorido a 8950$ (escenario A en negro), que si llegara a 10900$ se anularía (escenario B en marrón ya cumplido…). Porque al reajustar fibos, este mínimo reciente sería el patrón colorido ya cumplido.

Gráfica de dominancia

13 Me gusta

Es justo debajo de la EMA50 diaria de XLM. Os dije ese valor, por eso. Pero podéis modificarlo. Nunca sabremos si irán a petar stops. Si te preocupa, o al que sea, que le rompan el stop loss. No debe tradear.

Si tradeas, no lo digo por ti, con parte de dinero que tenías destinado a hold. Al final pierdes.

Aviso siempre, debéis partir el capital según vuestro nivel de riesgo y personalidad.

Conozco casos 100% a hold. Otros hold 100% con compras promediadas, otros 80% hold, 20% trading, otros 50% y 50% (mi caso ahora mismo, pasé de 1/3 hold y 2/3 trading y cash y oportunidades a 50% y 50%).

Mi amigo/hermano/socio David el Oso del grupo Annuis, 100% trading… esto ya depende de cada uno y su perfil. Y sobre todo si crees o no en esta tecnología y su futuro.

Sea como fuere, no lo decía por ti en concreto, sino en general.

En trading hay que hacer muchas cosas bien para ganar rentabilidad continuada, y sobre todo proteger el capital con Stop Loss bien colocados y take profit. Si cuando sube se apodera de ti el fomo y no vendes cuando tu método o sistema (el que sea y te funcione), claramente no eres trader sino holder.

Esto es importante diferenciarlo.

Buena tarde! Y ánimo!

9 Me gusta

Bueno yo sigo en mis trece. Ayer jugando al despiste casi me convencen del todo.

Yo lo espero en los 8600€. Pero no tradeo porque no me fio ni un pelo.

2 Me gusta

Si seguimos la frase de que “cuanto peor, mejor…” (para las criptos). Pues este caballero puede hacernos de oro o al menos del color de su pel…uca.

Dale Donald, dale!!

Por cierto esto es en directo, en la Casa Blanca, ahora!!
Cuando yo sea presidente, os haré un calvo.

1 me gusta

@jacknieve está es la primera señal de que ripple puede irse to the moon.

Anuncian proyecto para interconectar blockchains de Ripple y Ethereum | CriptoNoticias

2 Me gusta

Bueno, veo en la vela diaria que lo han intentado bajar al rango que decía, sobre 8600€, y no ha colado.

Lo que quiere decir que ahora harán lo que les salga de los *******. Npi.

Pero por seguir mojándome, yo digo que ahora toca otro intento hacia arriba.

Xrp y eth juntos no por favor.

Ed: bueno estoy en diarias, la subida para a partir de las 00:00

3 Me gusta

2 Me gusta

Tus niños tienen toa tu cara.

3 Me gusta
3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

yo la verdad tambien vreo que han sacado tus ojos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Yo soy 100% holder pero no quita que me interese (aunque no lo practico en la actualidad) el trading. Sigo aprendiendo de vosotros. Creo que hay que estudiar bastante y hacer la carrera de la vida (llevarte unas buenas hostias con la que aprendes).
Pero hoy, la verdad es que, no se como…en una conversación con un conocido he terminado en una situación en la que le contaba este mundo del btc, del trading…y como estoy aprendiendo de unas gráficas que pone un muñeco de nieve y un moderador que es una cabra…me parece que después de esto, terminará invirtiendo en cualquier otra cosa por la cara que ponía :joy::joy:

16 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: