Coloridos XV: El show de Truman

Yo solo diré que quería enviar un Gif por whatsapp que fuese una gráfica de acciones cayendo en picado y despues de probar unos cuantos juegos de palabra sin resultado he puesto: “Bitcoin” y la he encontrado :grin::rofl::rofl:

3 Me gusta

Buenas noches, las elecciones se acercan y tengo que hacer campaña en muchos sitios, que mejor que en la internacionalmente conocida pagina de forobits.
En primer lugar saludar a los miembros más destacados aquí reunidos, moderador @Ventanilla, comandante @jacknieve, persona con vaso en la mano @Bitlit, y al Presidente del Club Deportivo Estepona, etc etc.

Se aproximan tiempos combulsos, pero os prometo que saldremos adelante, no le temo al cambio climatico, no le temo a Putin, no le temo al gordito corenao del norte, no le temo al coronavirus,no le temo a ese jovenzuelo de Bernie Sanders, ni siquiera temo un baneo de la cabra.

A lo único que temo es a… NANCY PELOSI,a su cirujano plástico y a este maldito estilista mio y su maldito spray de autobronceado que me echa en la cara.

Buenas noches a todos!!

7 Me gusta
2 Me gusta

Incluyendo el intercambio automatizado de datos con las distintas Haciendas? Casi seguro.

Suscribo cada una de tus palabras compañero, esa es mi posición también :+1::wink:, no todo tiene que ser blanco o negro , también existen los grises…

1 me gusta

Ainsss con los grises. O me gustan muy oscuros o muy claros. ¿Será por qué soy mujer? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hombre dicho asi suena raro nuestro mundillo, si ya de por si a la gente de “a pie” les parecen raras las criptos… si les dices que un muñeco de nieve es el que te guia en el trading…y que la cabra modera…pues ya nos toman como locos…jjajaja…

Veras cuando te vea con el Lamboooo!
:rofl:

2 Me gusta

:point_up_2:
Será…:sweat_smile::wink:…pero a qué me has entendido???..yo no veo pelea alguna, será que soy muy conciliador, y que estoy abierto a todo, (bueno, a casi todo)…cada uno que siga la estrategia que quiera, y que opine lo que quiera…eso sí, si es posible, con educación y sin menospreciar al otro por seguir una estrategia diferente a ti…:wink:
Dicho esto, se está haciendo de rogar el perder los 9500$, … esperemos que siga aguantando, y suba…

1 me gusta

Tezos taking profit

¿subimos de nuevo?

Parece que si…

6 Me gusta

Ningun kame al acecho??

Me resulta extraña esta tranquilidad para estos niveles

Espera…

bola

1 me gusta

Ojito!

Seguimos!!!

4 Me gusta
2 Me gusta

Qué pasa en el hilo BitcoinSV?

Es VizcoinSV el futuro?

Que bonita es esa moneda en azul y oro, cual torero dispuesto a salir por la puerta grande de Las Ventas.

No serás Estrella Morente?

1 me gusta

jajaja, no me gusta ese folklorismo. (ni siquiera me gustan los toros, pero tampoco estoy en contra, es decir que me da igual lo que cada uno haga)

2 Me gusta

Mucha razón, pero soy de los moderadores que piensan que hay que hacer lo posible para tener a todo el mundo contento (lo sé, imposible pero soy terco como una cabra) doy explicaciones, pregunto como están y que quieren y me cago en sus calaveras de vez en cuando. Ya advertí que ese tipo de moderación en este hilo en concreto es cosa mía y solo mía, no os he metido al resto de los moderadores porque me inflariais a hostias, digamos que esto es un experimento, ¿hay más actividad y felicidad así o de la otra manera?

Esta tarde si no se me olvida haré una chupiencuesta de esas de mierda…

12 Me gusta