Coloridos XV: El show de Truman

Una media hora
Casi casi cuando ha empezado la subida buena

1 me gusta

Te estás rappelizando…

3 Me gusta

Buen movimiento. Aunque en estos días hay que estar pegado a las pantallas jajaja yo no me fío naditaaa de las frutas ballenas

1 me gusta

Y aprovecharé el bajonazo para aprovisionarse de todas las que pueda,lo más bajas de precio que pueda

Yo hice lo mismo pero con otra alt , esta solo baja , no sube. :man_facepalming:

Empiezo a ver una conspiración ballenil donde igual no hay nada,pero no os parece raro de cojones que todas bajen y solo una suba??
Me imagino que las ballenas no solo tendrán BTC,también tendrán mucha pasta metidas en otros sitios…
Igual es que he fumado mucho…nose nose

Como todas las crypto :joy:

1 me gusta

Ya están los del banco llamando para preguntar qué estoy haciendo jajaja q cotillas

3 Me gusta

Por lo que se ve , xlm ha llegado a su fallo de api

4 Me gusta

tranquilos, que de 6000 no baja, es la pata de Tosca, no puede bajar de ahí!!!

3 Me gusta

1 me gusta

Ves?? Fallo de API en los $7.600, gap de Futures en los $7.600, que os lo llevo diciendo semaaaaanaaaas, que no me haceeeeeeiss caaaaaassssooooooo.

1 me gusta

Elegidos va a haber pocos.

Sólo… sólo unos pocos elegidos pertenecen de verdad al gran mundo.

Sólo unos pocos elegidos en el mundo lucen la hora exacta en su muñeca.

Relojes “Chaque heure pour la minorie”, flor de “relós”.

1 me gusta

Yo solo acumulo ya. Ni dolar cost average ni pollas, acumulo lo que puedo y cuanto puedo perder.

Como mucho muevo por puro entretenimiento mi 10% de alts, sabiendo que, haga lo que haga lo voy a hacer mal.

5 Me gusta

Sin noticias de Holanda, digo de @Bitlit (Minabo)

@Bitlit estás bien? o te vamos a ver en algún programa de Callejeros?

1 me gusta

Vaya subidon gordo de tezos

1 me gusta

Todo a Tezos y nos recuperamos!

Son euros!!! Jajajajaja. Lo del gap de futures lo comentamos. No está cerrado por 20$ creo… curioso

1 me gusta

Si , lo comentaste en el live.

Esto tiene toda la pinta de ir pegando chispazos con todas , las primerizas Link y Tezos , ahora irán saltando .

2 Me gusta