Coloridos XV: El show de Truman

Se le da muy bien las bajadas. Es la numero 1

1 me gusta

Esta tarde cerraré la encuesta. El resultado es claro.

1 me gusta

Si si , sube muy bien y baja de puta madre . la estoy holdeando y con unas patatitas creo que me la cenare esta noche.

1 me gusta

La ostia de las ALT es de padre muy señor mio. esto si que es un Golden Ostia en toda regla.

2 Me gusta

Que siga así hasta la próxima compra mensual

3 Me gusta

maaareeeee.

Uff, la cosa pinta mal, ha perdido el canal de manera contundente, panic seller o recupera el canal o aquí hay foso pero del bueno, no sé si será por el coronavirus, por la inestabilidad de los mercados o porque @ELMESIAS quiere pero esto tiene pinta de fosaco gordo:

3 Me gusta

Busca la EMA 200 en diario , tal y como predijo @Criptonauta los 8600 son inevitables.

1 me gusta

Hasta el momento LINK es la que mejor resiste a la corrección.

Voy a meter tologordo tologordo en cuanto toque la ascendente amarilla.

PD. Tezos empieza a estar onfire otra vez?

1 me gusta

Estoy absolutamente de acuerdo con usted caballero, yo voy a vender hasta los comederos de la perra si llega ahí.

2 Me gusta

Siga bajando o no luego. La sobreventa en 4 horas es ya apocalíptica, muchísima. Yo voy a empezar a ver si entro a largos a plantear el rebote. No se cual elegir… texos, bitcoin cash, eos, xlm, xrp… todas?. Suerte!

3 Me gusta

En Hereda si cae hasta 0.015 estaría bien para meterle algo, la puntita al menos.

3 Me gusta

El placer es mutuo. Y esas birritas volverán a caer! Abrazo.

El escenario apocalíptico, es uno más, puede o no cumplirse. Ninguno sabemos el futuro. No lo creo, pero quien sabe.

3 Me gusta

Me parece que está cundiendo el pánico,y están vendiendo BTC a patadas,lo cual es cojonudo para bajar el precio.
El lado malo son las ALT’s que tenemos,que se ven más afectadas que BTC

1 me gusta

Los 8.200$ es la linea ascendente histórica, si ese soporte no lo aguanta, la muerte estará mas cerca. :sweat:

1 me gusta

¡Gracias Jacknieve! :muscle: Yo estoy comprando ahora mismo. :see_no_evil:

1 me gusta

Me ha entrado el canguelo,que BTC baja muy rápido y lo he movido TODO a chainlink,que es la única que va para arriba…
Espero que salga bien la jugada

Se viene el foso y se acerca el día de cobro.

Asi que ya sabéis lo que toca.

3 Me gusta

Hace cuánto que lo has movido?