Coloridos XV: El show de Truman

Buenas @Ferrank esto creo que te va a encantar… por cierto debemos hablar pronto, después de semana santa, paso por tu tierra! :wink:

Me lo han pasado @criptofriend por whats up y es curioso. #BITCOIN.

Algo tan simple ir calculando cada día la media de todos los días transcurridos desde el comienzo.

Ahora está en 2200$. Pero algún día tendrá que ir a buscar ese punto, quien sabe si ahora o en 2024, o 2034!

4 Me gusta

Alguien podria hacer la media por minutos.
O por segundos…
Ja, ja.

3 Me gusta

Os dejo foto de BTC: llegará al Fibo 1: 38,2% correctivo de todo el impulso, está aquí: (el patrón colorido, ya lo dio, cogiendo el precio desde el primer toque a la alcista).

Cuadraría con un ataque en serio a los 9000$ Y luego reboto? Ojalá lo pillemos. Las pérdidas por fees y stops loss son asquerosas. Eso sí, sin stop loss, serían aun mucho más gordas. Ahora pillando un rebote decente sales en beneficios, si la entrada no fue muy alta. Abrazo desde Mundaka/Bermeo, grandes vistas al mar.

8 Me gusta

TEZOS/USD

1,25$ zonales… da miedo pensarlo. Ha hecho los 3 soldados negros/rojos! NO TIENE porque llegar.

A ver si después de esto, rebota. Tiene la EMA50 diaria muy cerca, sobre los 2,42$. Ojalá no vaya a testearla.

8 Me gusta

Espectacular la zona de Mundaka!!! Que paseos tan chulos me he dado con la moto por toda esa zona… Disfruta del paisaje Jack

1 me gusta

Por mí no me importaria que cayese otra vez hasta ahí. Se podría acometer una nueva compra. Para subir y recuperar estos pasados niveles y superarlos hay tiempo.

2 Me gusta

En diario todas las gallinas tienen la marca del cuervo negro. :ok_man:

2 Me gusta

¡Lo que las velas verdes te dan, las rojas te lo quitan!. :monkey: :face_with_raised_eyebrow:

6 Me gusta

tranquilad, la subida desde diciembre a escalones no se va a ir al garete por este ascensor. Todos los mercados están cayendo y la corrección era más o menos clara. Este año va a estar muy movido.

2 Me gusta

Podría estar haciendo un hCh invertido. Por poder…

3 Me gusta

Está todo previsto!

6 Me gusta

El rappelillo del futuro la está clavando.

5 Me gusta

Les invito a que se pasen a conocer el hilo de uno de mis chicharros:

2 Me gusta

El banderín de momento lo va clavando. Esperemos que no se cumpla la segunda imagen, porque…!!! Moriremos todos !!! :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:


3 Me gusta

jeje, pues lamento informarte que lejos de encantarme me ha dado sudores frios: $2.200??!!! En serio ??!!! :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:

Pues haces bien en avisarme querido Jacky, iré preparando la alfombra roja, las flores exóticas, las contorsionistas rusas, los trapecistas Húngaros y demás parafernalia para honrarte como mereces.

6 Me gusta

No es incompatible con el HcH invertido y le daría impulso para romer el triángulo. ¡A ver si hay suerte!

1 me gusta

Ostia , Hbar baja de puta madre , es un nido de cuervos lo que tiene en diario. :man_facepalming:

2 Me gusta

Y tenemos la M de “Morir” que puse hace 2 semanas. :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

*** Me he quedado atrapadisimo, llevo unos dias pensando en vender parte, viendo un +30%, pero ya, con un +1,5% poca cosa voy a poder hacer…meca*****

1 me gusta