[ZEL] ZelCore, ZelNodes, ZelLabs y ZelID


Zel es una criptomoneda. Es un fork de ZCash.
Esta criptomoneda funciona como punto central y de nexo de unión de sus proyectos: ZelCore, ZelNodes, ZelLabs y ZelID. Hay otros proyectos en camino.
Su proyecto más destacado de cara al público es ZelCore, un super monedero con varias criptos, aplicacones y posibilidad de intercambiar en exchanges des del mismo monedero, sin extraer tus criptomonedas del wallet.

Cuando tenga tiempo, ampliaré este post con más información.

Aprovecho la apertura de este hilo porque llevo tiempo queriéndolo hacer pero además justo ahora se está votando para que la listen a Kucoin. Esto puede ser una buena oportunidad de compra, además de que aprovecho para invitaros a que la votéis:

4 Me gusta

Para incentivar la votación han montado una promo en Twitter.

En este mismo momento, van primeros.

Recuerdo que es una cripto con solo 4 millones de $ de market cap y con un desarrollo muy bueno y con la posibilidad de que la listen en este exchange bastante top.
Prometo que cuando pueda pondré cositas interesantes en el primer post.

Estamos en la ronda final, puede venirse un tudemun!

1 me gusta

Anunciada la versión 4 de la red. Habrá que actualizar nodos, cuando saquen más info la pondré.

Se sabe la fecha aproximada del posible listado?

No… En los próximos días habrá la votación final entre ZEL y AXE. Lo normal sería que gane ZEL porque en principio es bastante más grande que la otra.
Una vez acabe esa votación, si ganamos, supongo que será cuestión de días.
Yo mismo iré informando.

Nuevo exchange, de segunda fila pero todo suma.

1 me gusta

Buenas noticias, hemos ganado la votación y van a listar Zel en Kucoin.

https://www.kucoin.com/news/en-kucoin-token-listing-voting-activity-for-pow-projects-final-round-results

Además está aguantando bastante bien el tirón vs BTC en estos tiempos malos.

Ya se sabe, es mañana:

2 Me gusta

Bueno… Yo avisé!
No se si el precio aguantará pero ha habido tiempo de sobra para sacarle rendimiento.

Lo he estado probando en mi nodo y es una pasada.

Se vienen cosas.

Empiezan a aparecer dApps en ZelFlux. Me sabe mal que Zel no tenga buena acogida en el foro porque lo veo muy interesante.

Se acerca el halving de Zel.

1 me gusta

Buenas, estoy echando un ojo a buenos proyectos que no hayan pumpeado un 200% :sweat_smile:. ¿Cómo ves ZEL?
He estado leyendo sobre el proyecto y me parece raro que no esté más arriba. Otra cosa, tanto el Twitter de Coinmarketcap como el icono de la WEB llevan a una cuenta con 4 mensajes y 4 seguidores, deberían cambiarlo.

Buenas! El proyecto sigue su marcha, yo también pienso que el precio está muy por debajo de lo que debería.
Esto que dices del twitter y el coinmarketcap se debe a que están en proceso de rebranding, supongo que pronto estará todo solucionado.
Aprovecho para compartir un tweet con lo que se viene.

1 me gusta

No se si al final entraste pero llevamos unos días muy buenos en cuanto al precio.

1 me gusta

Sigue la escalada de Zel

+150% en el último mes
La semana que viene será el rebranding.