Coloridos XV: El show de Truman

tranquilad, la subida desde diciembre a escalones no se va a ir al garete por este ascensor. Todos los mercados están cayendo y la corrección era más o menos clara. Este año va a estar muy movido.

2 Me gusta

Podría estar haciendo un hCh invertido. Por poder…

3 Me gusta

Está todo previsto!

6 Me gusta

El rappelillo del futuro la está clavando.

5 Me gusta

Les invito a que se pasen a conocer el hilo de uno de mis chicharros:

2 Me gusta

El banderín de momento lo va clavando. Esperemos que no se cumpla la segunda imagen, porque…!!! Moriremos todos !!! :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:


3 Me gusta

jeje, pues lamento informarte que lejos de encantarme me ha dado sudores frios: $2.200??!!! En serio ??!!! :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:

Pues haces bien en avisarme querido Jacky, iré preparando la alfombra roja, las flores exóticas, las contorsionistas rusas, los trapecistas Húngaros y demás parafernalia para honrarte como mereces.

6 Me gusta

No es incompatible con el HcH invertido y le daría impulso para romer el triángulo. ¡A ver si hay suerte!

1 me gusta

Ostia , Hbar baja de puta madre , es un nido de cuervos lo que tiene en diario. :man_facepalming:

2 Me gusta

Y tenemos la M de “Morir” que puse hace 2 semanas. :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

*** Me he quedado atrapadisimo, llevo unos dias pensando en vender parte, viendo un +30%, pero ya, con un +1,5% poca cosa voy a poder hacer…meca*****

1 me gusta

Se le da muy bien las bajadas. Es la numero 1

1 me gusta

Esta tarde cerraré la encuesta. El resultado es claro.

1 me gusta

Si si , sube muy bien y baja de puta madre . la estoy holdeando y con unas patatitas creo que me la cenare esta noche.

1 me gusta

La ostia de las ALT es de padre muy señor mio. esto si que es un Golden Ostia en toda regla.

2 Me gusta

Que siga así hasta la próxima compra mensual

3 Me gusta

maaareeeee.

Uff, la cosa pinta mal, ha perdido el canal de manera contundente, panic seller o recupera el canal o aquí hay foso pero del bueno, no sé si será por el coronavirus, por la inestabilidad de los mercados o porque @ELMESIAS quiere pero esto tiene pinta de fosaco gordo:

3 Me gusta

Busca la EMA 200 en diario , tal y como predijo @Criptonauta los 8600 son inevitables.

1 me gusta