Coloridos XV: El show de Truman

Hagan sus apuestas damas y caballeros,hagan juego señores,no va más
Espero baje hasta los 8200/8300$ y rebote

No te preocupes siempre habrá alguien que te supere en colorismo.

2 Me gusta

Mal de muchos consuelo de tontos?

No estamos solos! :joy::joy::joy::joy::joy: (la vix mide la volatilidad del S&P 500…).

Vaya velonacos semanales esta semana entra en la historia de los ostiones gordos a 2 manos!

Ojito: BTC es la que mejor luce de todas, estaremos ante un cambio de paradigma a la inversión como refugio de valor… Soñar es gratis:

Os dejo las perlitas de la “semana” oro, plata, s&p, ibex, btc… y vix

5 Me gusta

Cuando sube q nos vamos a la luna… cuando baja q nos vamos a la pata… cuanto lumbreras…lo digo por los de la noticia :grin:

3 Me gusta

qué risas más buenas me acabo de echar jaajaja

4 Me gusta

Yo acabo de ver un vídeo que hablaba del indicador bitcoin logarithmic growth muy interesante. Según el , en caso de romper la resistencia de la EMA 200, que sería muy malo para el bullrun actual por cierto, no se ha dado nunca históricamente durante los bullruns que se rompiera la EMA 200. Pero el caso es que si la rompe, habría una última barrera en los 7800, si rompe eso, se cumple un patrón que llaman hyperwave y se va a 1000$ y v.m.t.

Pero muy interesante igual

3 Me gusta

Justo con el halving

Lo q es segurisimo q puede hacer es subir…también puede bajar… y como no puede ir lateral… hacedme caso hay esta el tic de la cuestión

5 Me gusta

Seguro que alguien acierta

3 Me gusta

Marzo será:

  • Verde.
  • Rojo.
  • Marrón.

0 votantes

Otra cosa será lo que pase a partir de mayo jaja

1 me gusta

Halaaaaaaaaaaaaa, venía a cantar una canción, pero viendo lo mal que ha sentado mejor me la ahorro jajaja. Contenía mucho la palabra p*lla, a tí te habría gustado.

A mí no me cae bien andalucía, (de aquí soy), con las provincias es diferente. Que puedo decir. Vamos, pero que vista la agresión verbal que me has hecho, mejor no digo más, salvo que es un p. circo.

Buenas noches señores, perdonen el mal rollo hoy.

PD: Gracias por la comprensión a los foreros que han sufrido daños colaterales por mi comentario.

2 Me gusta

Para saber como será este Marzo, yo le preguntaría al único ser que nunca falla en sus pronosticos.

Eso sí, hay que preguntarle en marmotés.

3 Me gusta

Es muy probable que estés viendo un reflejo de lo que tú eres y proyectas, cada uno ve las cosas a través del color del cristal por el que mira.

Llevo muchos años viviendo en Andalucia, en diferentes provincias y trabajo muchísimo por todas ellas, y te puedo asegurar que es un lugar con unas gentes como no vas a encontrar en ningún otro lugar, con perdón de todos los demás, existen excepciones como en todos lados, pero se les distingue fácilmente y es fácil ignorarlos, suelen estar todo el día pensando y diciendo que lo que les rodea es una mierda o un circo… :wink:, pero esas excepciones no nublan ni un poquito lo maravillos de la comunidad ni de sus gentes.

6 Me gusta

Como si Andalucía estuviese compuesta por planetas de fuera de la vía Láctea :joy::joy::joy:

1 me gusta

Explicado, en determinados aspectos como por ejemplo hablar de una bandera, hay veces que se confunde y se mezcla política, norma y/o gentilicio, la tendencia es siempre llevarlo al peor de los entendimientos, por eso, muchas veces se debería especificar para que no te quieran matar mortalmente de muerte.

Ejemplo: “amo mi país pero quemaba la bandera”, no hay odio pero detesta en lo que se está convirtiendo o se ha convertido, motivos personales, perfectamente respetable se esté o no de acuerdo pues cada uno tiene su forma de ver las cosas y sus problemas.

Otra cosa es un ataque directo, quemaba la bandera o peor aún, desde el evidente desconocimiento, lo que dijo cierto pedazo de mierda; “en Andalucía no trabaja ni Dios”, eso salió del agujero que tiene en la cara cierto pigmeo que evidentemente no se pega la madrugada como millones de andaluces para ir a romperse la espalda al campo, a quebrarse los sesos frente a un PC, a aguantar gilipolleces de cara al público, etc, etc.

Cómo he dicho, no es lo mismo decir que vas a quemar una bandera por motivos políticos o personales que simplemente quemarla (con todo lo que esa bandera pueda representar).

PD: Dicho esto, la próxima vez que expreses tu deseo de encontrar una imagen de una bandera, estaría bien que especifiques, por ejemplo ; “quiero una imagen de la bandera en llamas de Andalucía porque mis razones politicoeconomicas chocan con la interpretación y ejecución de su gobierno autonómico debido al daño colateral que yo o mis seres queridos estamos padeciendo por diversas razones que a priori no debería concretar ante esta tribuna digital”…

… o también puedes decir que te cagas en los muertos de Andalucía y así te ahorras el tocho.

4 Me gusta

A la Cruzcampo ni tocarla eh!