Coloridos XV: El show de Truman

San Miguel y Alhambra.

Bienaventurados los que celebran su aniversario hoy.

Hoy es el cumpleaños de Falconeti.

1 me gusta

Cruzcampo y San Miguel son meado de perro y eso lo sabemos todos.

Moritz o Estrella :blush:

/flame /trollface

10 Me gusta

Eres demasiado joven para entender de cerveza, pero la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, y empezarás a apreciar lo bueno… :wink::joy::joy:

1 me gusta

Sip.
Su 12 aniversario.

Cerveza artesanal.

Depende del artesano :wink:.

A mi realmente las cervezas que me gustan son las de trigo, las demás sinceramente para mí son :point_down:

:joy::joy:

3 Me gusta

Jajaja como buen gallego me quedo con la estrella galicia o una 1906. Aunque reconozco que la Alhambra 1925 a veces les sale buena. Eso sí, la roja es una castaña. Añado la Voll damm doble malta.

Hablando de las de trigo, que también me ponen bastante, he probado una del Mercadona que pone “Trigo” (no se complican) y me ha sorprendido. No soy de cervezas marca blanca pero no está nada mal.

4 Me gusta

Yo estrella galicia y alhambra especial.

7 Me gusta

Estrella Galicia a mi también me gusta. Me la he dejado…

2 Me gusta

Pues juraría que el otro día bebías una diferencia hqdefault

4 Me gusta

La roja es mierda pura, a mi me gusta la especial y la 1925 de Alhambra. Eso si, donde se ponga una Snake Venon que se quiten las demás.

jaja eso me recuerda a cuando aún estaba en la uni y fuimos a un corte inglés a por cervezas raras y había una que ponía “the most alcoholic beer in the World” que tenía como 12-14º. No había quien se tomase aquella mierda

Alhambra 1925… Esa es la birra por excelencia

4 Me gusta

Has probado una Venon?

Pues yo seré muy tiquismiquis pero ya ha estado más buena la 1925. Desde hace un año o así… la noto más floja. No eres tú… soy yo, lo siento… pero tenemos que dejarlo jaa

Venom? acabo de ver que tiene 60 y pico grados, no gracias. Prefiero un licor café bueno

1 me gusta

jajaaj no generalices. Serás de Vigo.

Yo no puedo con la Guiness, lo siento. Esa acaba siempre aromatizando mi fregadero a regaliz o no sé qué mierdas.

1 me gusta

Esta es la buena:

En la película Alien se inspiraron en esa cerveza para hacer la sangre de los bichos.

4 Me gusta

Con lo que puede salir alguien y decirle que el no solo se caga, sino que también se mea en los suyos :joy:

Qué cojones es la etiqueta amarilla?! :astonished:

1 me gusta