Coloridos XV: El show de Truman

Pone algo de “cuidaaaado que está fuerte, no te bebas más de 35 ml del tirón”

1 me gusta

Hay que beberla con jeringuilla como el Dalsy!

1 me gusta

y de postre

3 Me gusta

Desde luego, no tocarla ni con un palo. Por suerte en España tenemos cervezones y para mí a la cabeza está la Alhambra, luego tenemos la Estrella Galicia, la Mahou…y por otra parte tenemos unos subproductos mal llamados cervezas que son la Cruzcampo y la San Miguel.

2 Me gusta

Dios!!! Q pollas es eso cabra?!!!

Voy a buscarla :grimacing:

2 Me gusta

Ahí le has dao!!! Pero ojo cuidao!!! La Guinnes de verdad!! No el subproducto que te sirven ahora en los irlandeses. Recuerdo hace muchos años (historias del Abuelo Cebolleta) cuando estaba haciendo la carrera que me hice supercolega del profe de Inglés, que era un escocés loco, y me llevó al primer pub irlandés de Barcelona, estaba en una calle adyacente a Las Ramblas y era algo tan disruptivo entonces que todos clientes eran hijos de la Gran Bretaña. Pues bien, la Guinnes que se servía ahí era la AUTÉNTICA Guinnes, era tan densa que podías meterle unos fideos y hacerte una sopa, todavía recuerdo ese sabor intenso y cremoso, nada que ver con las Guinnes que te ponen ahora que son gasificadas y exentas de aroma.

3 Me gusta

Una buena recomendación de cerveza como valenciano que soy es la Turia, muy top.

3 Me gusta

la mejor cerveza que he probado (y soy supercervecero) es Victoria. Bueno, realmente la mejor cerveza que existió en España fue la Africa Stars, creada e importada desde Ceuta.

En la actualidad, la Alhambra especial, la estrella galicia y la Victoria no tienen competidores.

De nuestros vecinos portiugueses, la superbock y de nuestros queridos italianos, la menabrea.

1 me gusta

Muy buena cerveza si señor, por aquí en Barcelona se empieza a ver cada vez más.
Y como muy bien dice el compañero más arriba la Victoria me sorprendió muy positivamente, no tiene mucho nombre pero para nada desmerece a las principales cervezas del mercado.

1 me gusta

Yo también lo frecuentaba hace muuuchos años cuando trabajaba por el barrio. Espectacular… Volví hace poco en plan nostalgia… y estaba lleno de guiris, claro. No se podía ni entrar :worried:

1 me gusta

Cómo se llama al que fuiste ?

Si tuvierais dos opciones sobre si irnos tho the moon o que desapareciera la cerveza… Con cual os quedariais?
Creo que esta va a ser la encuesta mas decisiva de este foro :joy:
Que quede claro que si decidierais irnos tothemoon erradicariais la cerveza del mundo.
Y si elegis la birra btc desapareceria.

  • Cerveza
  • Tothemoon

0 votantes

Que nivel de tothemoon hablamos???

1 me gusta

No tener que trabajar mas en tu vida

2 Me gusta

Sin cerveza lo pasaría mal unos días, sería duro, pero saldria adelante…Quedando Ribera del Duero…y la cartera llena por el tudemun del Bitcoin…que le dén por sacó a la cerveza…:sweat_smile::wink:
lo único que dijo que sirva M.Rajoy

!!!Viva el vino…!!!

4 Me gusta

Flaherty´s

https://maps.app.goo.gl/GSM2PHh7LWWKvUnC9

No, el que yo hablo era el Quiet Man, y ahora se ve que es una cocktelería:

https://shenanigansspeakeasy.com/cocktail-menu/

1 me gusta

El Flaherty´s fue el primero que descubrí (hace 15 años , mas o menos) con camareros q solo entendían y te atendían en inglés. Ahora es más normal :sweat_smile:

1 me gusta

Doy fé

6 Me gusta

Lo suscribo. Belgas, mejor.

@vgo_gz :clap: :point_down:

2 Me gusta