Coloridos XV: El show de Truman

Eres el número 1! Ya mismo estoy organizando un viaje a Almería, que la Eli Nieve quiere conocerla. Saludos de Bilbao.

Por cierto, os expongo un curioso experimento basados en sesgos, el mío es alcista, siempre positivo!

Pero los sesgos son máquinas perfectas de arruinarte, y hacerte perder hasta la camisa como diría @Mrs.Sunshine.

Pues, hay una opción en Trading View (en otras plataformas también) que te permite poner la escala invertida, y ver las gráficas al revés. Eso permite limitar el fomo…

Pero en este caso, y siguiendo los argumentos de @Criptonauta y @Velaroja expuestos en Análisis Técnico… y una vez que termine el guarreo sobre los 8300-8500$ zonales (aunque viendo el posible HCH, no se descarten los 7500$ zonales), y siempre desde el punto de vista de Análisis Técnico…

Pues viendo la gráfica invertida de BTC Y ETH (ojo velas semanales), no de hoy a mañana…

NI TAN MAL, parecen estructuras de vuelta? Quien sabe. Es una forma diferente de exponer los argumentos cambiando la escala.

Buen finde, os dejo los resultados. Advierto: nadie sabe el futuro, ni los que manipulan las gráficas!

4 Me gusta

Bufff, claro amigo, pero yo te estoy hablando de hace 25 años.

1 me gusta

Holis :wave:
Tengo dos nuevos mensajes a punto de ser completamente desencriptados gracias a nuestros ciervos celestiales
De momento las fechas se acercan y a mi me esta dando una santa erección

15 Me gusta

Como buen maño AMBAR
Y después estoy entre Alhambra y estrella Galicia

1 me gusta

Hay gente que prefiere un buen ciego a cervecitas a un futuro muy prospero economicamente… Curioso!!!
Yo porsupuesto tothemoon :joy::joy: compensaría la cerveza con otro tipo de alcohol, sin problema ninguno, es que no la echaba ni de menos!! :joy:
Tambien hay que decir que yo no soy muy cervecero… (soy rarito)
Pero vamos Turia esta muy buena y ambar también :grin:

3 Me gusta

Cuándo nos será revelado maestro?? Bendisiones!!

image

5 Me gusta

Quienes son los ciervos esos?

1 me gusta

Dijo 05/03

1 me gusta

No teneis npi de cervezas…
Lo best mas best es la woll damm y la turia…
Aunque tb aceptaria la 1906.
Vaaaaa críticarme, pero yo tengo razón y vosotros no
:yum::yum::yum:

1 me gusta

Bueno, aunque son de la misma casa, la 1906 le caga encima a la estrella galicia :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Tíos yo no he conocido a nadie en toda mi vida que le preguntes: “¿de dónde eres?” Y te responda con su comunidad autónoma.

Por algo será.

Las fronteras están para defenderse, no se yo que defensa necesito contra otros sitios de españa.

Ni quiero que me administre sevilla la alahambra, sierra nevada…

Ni quiero que me masajeen el cerebro con la pertenencia a “una nacionalidad” que yo no he percibido en mi vida, fuera de los panfletos de los que se gastan los dineros de la gestión en p**** y cocaína.

Pero como lo primero es la familia, pues venga, viva andalucía libre :+1:

Alahambra (1925) y estrella galicia.

Cabra gracias por la recomendación explosiva, la buscaremos.

3 Me gusta

1906, voll damm y ambar export, y en aguas me gusta solares y cruzcampo

1 me gusta

Compañero @Pgpwz , sinceramente, y para nada es consejo, creo que cuanto antes dejes el tema , mejor, …creo que cada mensaje , lo lías aún más que el anterior, o esa sensación me generas a mí…lo mismo es que soy muy torpe,y no te entiendo del todo bien, que es posible, …:sweat_smile:…dicho esto y por ir al tema que nos incumbe a todos…
donde están los valores refugio?? Va todo para abajo…BTC, oro, …:face_with_monocle::shushing_face:

2 Me gusta

Yo sin dudarlo me quedo con la voll damm doble Malta. La descubrí en un pub de Sort un año que fui a esquiar a Port Ainé y me pareció espectacular

2 Me gusta

Hay tantas cosas que hace años eran autenticas delicias y hoy han perdido aquella esencia.

La voll Damm rivaliza con la ámbar export.
Las dos me parecen muy buenas
Y la 1900 de ámbar está bien,y la de trigo es muy fina.
Parezco patrocinador de AMBAR.
Jajaja

1 me gusta

Yo soy de agua y de tothemoon!

2 Me gusta

Que pasa xavaleeees… Yo aquí sigo con mi rehabilitacion!!

9 Me gusta

San miguel y entender de cerveza? No me jodas…:rofl:

4 Me gusta