Coloridos XV: El show de Truman

Las mejores cervezas de este pais llevan un 19** delante:
-1925
-1906

1 me gusta

:point_down:

:point_down:

:wink::joy::joy:

Nacionales… 1906/ 1925 , y la 18/70. A un precio inferior pero buena Estrella galicia.

Alemanas… ( habiendo vivido en alemania…buenas tanto de trigo como pils.)
Krombacher
Augustiner
Becks
Welde

En general la mayoría.

Belgas…Leffe, tripel karmeliet, Delirium tremens.

1 me gusta

Las mejores…

1 me gusta

Ahora te he entendido, y encima estoy de acuerdo contigo, de todas formas, soy de la opinión de que se pueden defender tus ideas y opiniones respetando las de los demás. Dicho esto, lo del cóctel molotov humano está to guapo

1 me gusta
2 Me gusta

Cerveza?
John Smith

Ya tengo Hedera Hashgraph en mi portafolio.
Je, je.

Ojalá ocurra otro tanto.
:yum:

3 Me gusta

En cristiano cabronazo

Jaggermeinsters

En tiempos duros, oscuros, llenos de nubes negras siempre hay un rayo de esperanza, ni el coronavirus, ni los extraterrestres pueden apartarnos de la luz que nos guia nuestro camino.
Bitconeeeeeeeccccccctttttttttttttttttt

Yo, personal ente ni pinchaba el enlace

:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

Lo borro porque no quiero que nadie se piense que es oro todo lo que reluce y no tiene buena pinta

Todos los personas que buscan airdrops está empezando a salir uno de kukoin que es una estafa tener mucho cuidado

Oro pareceeeee, scam es!

3 Me gusta

¿Cómo veis el fomaco de Kyber Network? ¿Cuánto tiempo le dais? Me está haciendo recuperar la pasta perdida.

Un 75% de la parrafada que te he posteado era coña, el otro 25% lo puedes elegir tu. Y si, muy cierto, desde Sevilla llevan nuestra amada Sierra Nevada y la Alhambra por lo que yo sé, de modo que estoy con vos.

Por cierto, si subes hoy a la Sierra y más concretamente al purche puede que veas un dron semiprofesional de color blanco con la pegatina de una cabra con casco militar por ahí grabando. (previo permiso de la AESA)

3 Me gusta

Coronacoin es el futuro

1 me gusta

Nadie comenta la kyber network? Un 44% que lleva la tipa :astonished::astonished::astonished:

Esta como pa meterle…
Controlar ese fomo.

4 Me gusta

Joder claro que si! All in! Coloridos siempre

2 Me gusta