Coloridos XV: El show de Truman

No si ni loco le meto ya.
Lo estube pensando cuando la listaron, pero como buen colorido no lo hice :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta
6 Me gusta

bueno bueno buenooooo, parece que se anima el domingo jaja

1 me gusta

Ahí hay bastantico dinerico :rofl:

Esta mañana a las 08:18 decidí cambiar de estrategia y cambiar todos mis chainlink a kyber (hubo un pico a 0.88€) y después fosaco de los gordos.
No fue una buena decisión,pero así se aprende
Parece que salimos del foso

2 Me gusta

Yo creo q este amago es para q caiga más de uno en BTC. Creo q debe bajar un poco más

3 Me gusta

A riesgo de meterme donde no me llaman. Bastante mejor, en mi opinión, sería enviar un privado que poner en evidencia a un forero en público, siendo moderador (que imagino es lo que quiere decir el escudo).

2 Me gusta

Pero si no me equivoco has usado la info q tienes como moderador para saber quién te ha reportado y luego atacar.
No le has atacado ni intentado pagarle con su misma moneda sin más , lo has hecho porque te ha reportado a ti.
Quizás me esté equivocando ( ojalá sea así) y si es así pido disculpas , pero si no lo estoy haciendo… quizás haya q eliminar varios posts ( incluido este)

1 me gusta

x5pfflp.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-español-whatsapp-facebook

O quizas si…

tumblr_pn6zg1WP8E1toamj8o1_500

3 Me gusta

Sinceramente no se a que viene este comentario, si es a favor o contra mia, pero me da igual. Yo solo vengo aqui a leer/hablar sobre criptos pero cuando veo algun comentario fuera de lugar lo reporto. Ya sea una fotografia de animales muertos o un comentario desagradable sobre una comunidad. Solo he reportado dos veces en los dos años que llevo en el foro, pero cuando lea comentarios que no vengan a cuento pienso seguir haciendolo. Dejo el offtopic que como he dicho antes solo vengo por las criptos

4 Me gusta

Cuidadín, cuidadín…
Lo pongo por aquí , por si no veis otros hilos…

3 Me gusta

No jodas!!! Que putada.

Ok, cierra al salir makina

1 me gusta

Como veis a KNC ?
se está pegando un buen sprint

Cuidado porque en cualquier momento puede hacer un HBAR (mira la grafica de esta) si tradeas un buen stop loss

1 me gusta

Como se ponen los stop loss en coinbase?
Soy demasiado noob

En Coinbase normal no se puede hasta dónde yo se. Tendrías que utilizar la plataforma Coinbase Pro que puedes entrar con tu misma cuenta Coinbase.

2 Me gusta

No se que me he perdido pero Parece que buscas despido procedente!!

Glu… Glu… Glu… Fosa, foso o fosa mariana!!!

My Video

2 Me gusta