Coloridos XV: El show de Truman

Buenos dias.

Yo aqui esperando… Veo a la Cabra respondiendo pero no termina… Miedo me da. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Arreglado

1 me gusta

3 Me gusta

Me parece a mi que no has pillado el concepto, no es que escribas menos, por mi como si forras todo coloridos con tus post, pero que dichos post no sean lo mismo siempre, ejemplos:

  1. Ves muchos vídeos, quédate con el cante y comparte con nosotros los puntos relevantes de esos vídeos, los conocimientos que adquieras con ellos y compartas aquí serán muy agradecidos.
  2. Piensas que holdear es la mejor manera de ganar, creo que todos pensamos lo mismo de cara al futuro pero en vez de decir acumulen cada día de la semana, estudia el mercado y di cuando es el mejor momento del mes para acumular según tu opinión (créeme, eso ayudará mucho)
  3. Hay gente que le repatea tu actitud, pues NO la cambies porque tu eres así y nadie debe decirte como ser (salvo que por ejempll te guste matar personas). Sin embargo si tienes que intentar respetar las normas que ellos respetan pues se han votado por la gran mayoria del hilo en varias ocasiones (y también contribuir reportando aquellos que las inflinjan).

PD: no me gusta nada silenciar a la peña, por favor, contribuid a la utopía de un hilo alegre, sano y zoofilico.

11 Me gusta

image

2 Me gusta

Buenos dias.

A alguien le gusta la astronomía? Yo es que soy mucho de ver los @CUMULOs GLOBULARES.

Un @cúmulo estelar abierto son grupos de estrellas formados a partir de una misma nube molecular, sin estructura y en general asimétricos. También se denomina @cúmulo galáctico , ya que se pueden encontrar por todo el plano galáctico.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Buenos dias.

Y si me pone ver a la tia con el caballo?

1 me gusta

Déjame pensarlo , no lo tengo claro.

Buenos dias.

Seguro que no es bueno. Pero si sube Bitcoin y las criptomonedas me vale. :wink:

1 me gusta

Buenos días!

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Buenos dias.

Seguro que en algun sitio lo son. :crazy_face:

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Gente en extinción.

A mi me gusta el universo (y todo aquello cuya explicación sea difícil o inexistente), mi gran pasión son los supuestos agujeros negros y su deformación de la curvatura espacio temporal más allá del horizonte de eventos y las estrellas de neutrones, pulsar, quasar y mentos con coca cola.

¿Que tia?

4 Me gusta

Tampoco lo entiendo , solo veo un precioso caballo.

image

1 me gusta

Buenos dias.

Veo que al menos compartimos esa pasión… Lo de los mentos con coca cola… :thinking: :thinking:

1 me gusta

Buenos días!

2 Me gusta