Coloridos XV: El show de Truman

No son supuestos, puedes ver la primera fotografía de uno en mi avatar…o era un ojete galáctico, no sé.

5 Me gusta

Conozco esa imagen, pero no veo un agujero negro. Eso tiene mucha discusión. Ahora estoy acostando a los enanos, en otro momento hablaremos extenso sobre esa foto.

Ok. Pero vamos, que la foto es el resultado de apuntar la cámara hacia donde ya se había predicho que debía existir un agujero negro. De hecho, se había descrito antes de fotografiarlo cómo sería uno (lo describían como un donut, pero es evidente que querían decir “ano” o “chimos de mora”, pero quedaba mal).

Pocos discuten ya que existen. Cada galaxia tiene al menos uno supermasivo en su centro. Pero claro, los hay hasta terraplanistas por aquí :woman_facepalming:

4 Me gusta

Buenos días, …que diga , buenas noches…una pregunta sin maldad ninguna, es verdad que en algún sitio lo son, …peeerooo, y si desde el sitio en el que es de día , no nos lee nadie…??..en este hipotético caso, a quien le das los buenos días ??.. :thinking:

Y otra duda que me corroe…esto es un mensaje subliminal??..lo digo , porque esa palabra tiene un dueño, y es @Rappelillo
:point_down:

PD a mi también me chifla la astronomía, de hecho a mi pequeño de 2’5 años, ya lo estoy metiendo …

2 Me gusta

Esta en inglés pero muy interesante…

3 Me gusta

PlanB: “Hasta ahora todo va bien” para el precio de Bitcoin

La sempiterna y tremebunda gráfica:

Si yo no discuto su existencia, son evidentes y sin su figura muchas lógicas se desmoronarian, lo que discuto es que sean negros. Ten en cuenta que el espacio se deforma inmensamente en aproximación, también lo hace el tiempo. Es más que sabido que el tiempo transcurre distinto bajo los efectos de la gravedad. La pregunta; ¿la luz es incapaz de rebotar en estos bichos? Se dice que son negros porque su poder de atracción es tal que ni las ondas ni los fotones pueden escapar de él pero ¿es esto cierto?

Yo tengo mis propias teorías de aficionado, creo que son negros porque la luz SI ha rebotado en el pero aún no ha pasado suficiente tiempo como para salir de su horizonte de sucesos, entre otras cosas.

En cuanto coja un rato te mostraré mi punto de vista de una forma más extensa y definida y lo discutimos si te interesa. Ahora me voy a tomar una infusión de hierbas y a verme una película con mi mujer que ya me está mirando de reojo.

9 Me gusta

Tope el otro día con este video, curioso, aunque el canal sea de conspiraciones, es curioso este caso, pero desconozco todo lo relacionado con los astros.

3 Me gusta

Me llamo la atención que una de las imágenes que aparece en el documental es la que utiliza Hedera Hashgraph en su web.

4 Me gusta

En A Veiga saqué yo alguna fotito así. En Madrid tienes que alejarte muchos KM para conseguir algo decente

2 Me gusta

Tudemun

4 Me gusta

Yo pensaba que en el centro del universo había un agujero negro, y ahora creo que hay una cabra negra supermasiva.

Joder que Casiopea, digo melopea que llevo.

2 Me gusta

Me acaban de dar Orchid (hoy por fin he leído la letra pequeña de “no las cambies por btc”. No las voy a cambiar…)

Tengo invitaciones 10€ para Orchid, EOS y Stellar. Interesados mp. Gracias.

Buenos dias.

Creo que ya lo explique en alguna ocasión , tengo una cabecera automática para todos los mensajes y al final he cogido la costumbre (buena o mala) de poner siempre lo mismo.

Para mi siempre son buenos días, así que si no lo son para nadie mas me recuerdo a mi mismo que tengo una buena vida, todos y cada uno de mis días.

:wink: :wink: :wink: :wink:

3 Me gusta

Buenos dias.

CULO. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

4 Me gusta

Buenos días!

3 Me gusta

Buenos días por la mañana, …

Compañero @zerobyte1969 no te nos enfades, era una pequeña puntualización en forma de broma…:sweat_smile:,…
PD tiene su gracia eso de los ""buenos días ""cada vez que escribes…

1 me gusta

Buenos días!

Una pregunta. ¿ETH vs XLM para holdear a largo plazo? Estoy entre una de las dos y necesito vuestra opinión para decidirme :slight_smile:

Sin conocer demasiado XLM, veo mucho mas interesante ETH de cara al holdeo.

3 Me gusta