Coloridos XV: El show de Truman

Yo estoy deacuerdo con Rafa, ETH lo veo mejor. Mirate la actualización ETH 2.0, promete bastante.


El principal problema que le veo a ETH y es de los pocos “peros” que le pongo… el suppy. No tiene supply máximo, algo que personalmente no me gusta.

6 Me gusta

Interesante, pero se me hace raro entonces que no hayamos visto ya un “agujero blanco” supermasivo, cuya luz proviene de agujeros negros muy antiguos en los que sí le ha dado tiempo a los fotones a salir de su area de influencia.

3 Me gusta

Hay algún forero que empieza casi casi siempre con “A ver”.

Esa es otra, no sabemos hasta que punto se deforma el tiempo, puede que el agujero negro colapse mucho antes de que la luz salga (cosa que tampoco se ha observado) pero más allá del horizonte de sucesos puede tener una forma visible. Teniendo en cuenta que en un planeta como la tierra (donde un ser humano puede elevarse con la mínima fuerza de un saltito) ya se deforma el tiempo, lo que yo digo no es tan descabellado.

También puede que la gravastar sea una realidad y los BH no existan como tal.

Ojo, no defiendo a capa y espada mi idea del tiempo, solo me parece una lógica más sobre la que discutir.

PD: un apunte, ¿cómo veríamos la luz salida del horizonte de eventos? ¿Sabriamos distinguirla de la de algun otro astro sin medir su radiación?

4 Me gusta

Tiene muy buena pinta. Había leído cosas sobre ETH 2.0 pero este artículo lo explica bastante bien. Sobre el max supply de ETH yo creo que lo habrá, sólo que aún no tienen claro de cuánto será.

1 me gusta

Con respecto a los agujeros negros,al haber una gravedad tan jodidamente alta,el tiempo literalmente se detiene,y si el tiempo se detiene,pues se queda todo en pausa.asi lo entiendo yo
Moraleja,nunca la metáis en un agujero negro

5 Me gusta

Madre mía que locos que estáis!

4 Me gusta

La que se está volviendo loca es chainlink.
Y eso me pone TO BURRO

1 me gusta

Yo tambien lo entiendo asi, el tiempo se detiene, y lo unico que puede salir de ellos es la radiacion de Hawking.

En cualquier caso hay muchisimas cosas que aun desconocemos de ellos, es mas, aun no se sabe como carajo se forman los agujeros negros supermasivos tipo Sagitario A.

1 me gusta

Esto viene a contradecir nuestro sistema de física actual,donde se afirma que fotones,leptones y otras partículas minúsculas no tienen masa.
Teóricamente si no tuviesen masa no se verían afectadas por la gravedad,pero es un hecho,que no es así.

2 Me gusta

Holis :wave:

Como tenéis los ojetes?

7 Me gusta

:wave: De madera. ¿Necesito lubricación? :sweat_smile:

3 Me gusta

El diario coincidirá con las fechas de la profecía del 3 de Octubre…

Pero ni puto caso

13 Me gusta

Esperemos que los 10K no sea el horizonte de sucesos de BTC y que no podamos escapar. La mierda de la gravedad tiene la culpa de todo, hasta de mis orejas grandes y otros órganos que van colgando cada vez más. :sunglasses:

2 Me gusta

Ese extraño interés por los ojetes ajenos jaja

1 me gusta

Que @Ventanilla diga Teta :pray:

CULO

1 me gusta

Como que no sabemos? El que se sacó la materia oscura del huevo izquierdo es como para darle un premio… Es más, creo que vino alguien, lo aplaudió y dijo la célebre frase de “pa listo tu listo mi nabo” y se sacó la energía oscura del huevo derecho.

Ojo, el tiempo se deforma, no se detiene, puedes estar en “la superficie” de un BH y para ti transcurrirá relativamente normal, pero para todo lo que haya fuera del horizonte de eventos será a cámara muuuuuy lenta.

Si el tiempo no transcurre se supone que nada se desplaza.

Lo que os marcó aquello…

¿A ti no te interesa nuestras gilipolleces? Vaaaaaya, ya tenemos aquí a un amante de lo anticuantico.

4 Me gusta

Voy a vender mi patrimonio, compraré unos cuantos bitcoins y luego pediré que me pongan al lado de Walt Disney y que me descongelen en el año 2140.

Luego ya, sexo y drogas.

2 Me gusta

5 Me gusta

Qué va! Me parecen altamente estimulantes! Es más admiración que otra cosa, está claro que si estáis en el cryptomundo es por algo.

2 Me gusta