Coloridos XV: El show de Truman

image

3 Me gusta

Tampoco sabemos que son la materia y energía oscura, así que volvemos al principio, aun no sabemos cómo se forman los supermasivos :rofl:

3 Me gusta

Lo decía por eso. Energia y materia oscura son el invento para darle una base a algo inexplicable a día de hoy.

Yo por estoy porque un señor desconocido me prometio caramelos a cambio de mi salud mental.

La materia oscura es el futuro. Acumulen

2 Me gusta

Me han enviado este Picasso de un futuro muy lejano, se titula Criptojal

4 Me gusta

foso, foooosoooo.
Ahora que Doge estaba subiendo se va esto al foso.

1 me gusta

Que grande :raised_hands:

Vuelvo para reportarte por insultos.
Un saludo.
@Ventanilla, donde estan esas nuevas normas de moderacion? Son para todos? @Admin

4 Me gusta

Había un antiguo forero que antes entraba mucho y parece desaparecido.
Tenía en el icono un león, pero el nick no me acuerdo.

1 me gusta

Otra ida de pinza: Las galaxias giran porque existe mucha masa en el centro de ella, y en el centro de ellas se encuentra lo más masivo de cada una de ellas (uno o varios BH), tal como los planetas giran alrededor del sol, o los satélites alrededor de los planetas. Las galaxias, a su vez, giran alrededor de x, y todo, todo, se mueve cada vez más rápido, separándose, y lo más lejano se aleja más rápido que lo más cercano. Para tratar de justificar esto, hay varias hipótesis pero… y si estámos todos cayendo en un grandísimo agujero negro, de forma que, por la curvatura espaciotemporal, tanto lo lejano como lo cercano está cayendo en el mismo sitio, aunque parezca que se aleja?

El big bang pudo ser, sencíllamente, el momento en el que el universo previo cruzó un horizonte de sucesos, y desde entonces, tras la recomposición de átomos en la misma forma que tenían antes del cruce, no paramos de caer…

Pasa lo mismo con los Coloridos: Es entrar en btc y todo se convierte en un extraño horizonte de sucesos, y no paramos de caer, y caer, y caer… y no saldremos jamás.

4 Me gusta

Pozo…

Desacumulen…

Fuuuuud.

Nada! Aguanten espartanos! Hold hodl hold!

1 me gusta

Yo tuve una BH California roja, con suspensión central y todo, pero no sé si puede llegar a ser tan masiva porque siempre que me pegaba un piñazo acababa cayendo a gran velocidad al suelo, sintiendo como esos segundos en los que mi energía cinética se convertía en calor debido a la fricción con el asfalto parecían eternos. Creo que estaba sintiendo la curvatura espaciotemporal en mis carnes

4 Me gusta

Mítica

Vamos con más gente que tienen ganas de extinguir… partes de su cuerpo.

1 me gusta

Puedes buscar mensajes del siglo XX también :joy::joy::joy::joy: hay que estar muy aburrido para buscar polémica con cosas del pasado :joy::joy:
Pocas cosas en las que ocupar el tiempo, no?
Con la de cosas que hay en la vida… :wink::joy::joy:

1 me gusta

Si aconsejas comprar en esas fechas tan concretas , sera porque esperas una gran bajada en esas fechas, o una gran subida posteriormente . o ni una cosa ni la otra ? :flushed:
Ademas coincide con la puesta en marcha del Coordinador en IOTA :thinking:

Jmr, Creo que puedes referirte a ese nombre, creo que dijo que se tomaba un descanso porque el trading no le dejaba dormir y se paso al hodl.

2 Me gusta

Cogió el camino correcto, así dejo de contribuir a llenar los bolsillos de las ballenas manipuladoras que generan la volatilidad que impide la verdadera adopción de las criptomonedas…

2 Me gusta

Consejos vendo, que para mi no tengo :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta