Coloridos XV: El show de Truman

Aquí vemos como el calvito da lecciones de alicientes en la vida. En todos los putos hilos

5 Me gusta

Joder Xavales… q tal si lo resolvéis en privado??

11 Me gusta

En realidad soy más como así:


Bueno igual no tanto.

1 me gusta

Entonces si lo entenderías…:+1:

1 me gusta

No te importaria dejar de meterte con los que tradeamos.
Hablas de educación y no demuestras mucha cuando generalizas.

6 Me gusta

Cread un hilo de trifulcas. Cabrones

5 Me gusta

No me meto con ellos, digo mi opinión, que es que básicamente sirven para llenar los bolsillos de las ballenas, y que con esa acción impiden la adopción de un forma más rápida de las criptomonedas.
Que alguien se da por aludido y ofendido, pues ajo y agua… O reporte… fácil.

Qué estarán tramando con bsv, ha subido hoy un 26%. Cómo va a ser eso.

Dalai cuidado con los extremos, acuérdate de kung fu panda.

Los traders tenemos derecho a vivir.

Pocas cosas han sido tan nocivas para la implantación del criptomundo como los seudotrader que alimentan a las ballenas que generan volatilidad.

Es mi opinión y mientras pueda la seguiré dando…

Por supuesto, arruinados en su gran mayoría después de dañar un ecosistema, pero con derecho a vivir y a hacer con su dinero lo que quieran… :wink:

Quien te dice que perdemos?, porque somos pobre gente?de donde sacas que haciendo hold seriamos mas felices?, porque nos defines como un colectivo amargado?.
Personalmente llevo un inicio explendido, he revalorizado mas de un 40% mi inversion sin poner 1 euro, fijate lo triste y amargado que tengo que estar

7 Me gusta

Airbag

2 Me gusta

Ya ya… como todos :joy::joy::joy::joy:

Como las que se pegan los aprendices de trader?

@Dalai ya te vale andar calentando el hilo todo el rato. @Ventanilla haz algo.

puedes mandarme un privado para contestarte, como tienes el perfil no me deja

Pues solo en un año la cotización de Bitcoin a subido un 130%… Menudo negocio has hecho :joy::joy::joy::joy::joy: 40%:joy::joy::joy:

desde el 1 de enero ha subido un 130%?, tu en que mercado operas, que me he perdido

Estoy viendo:

  1. A partir de aquí el que falte al respeto o busque pinchar y crear polémica se lleva el primer aviso.
  2. El muteo será más duro que de costumbre.

Quién vea a alguien pasándose por el forro esto que acabó de postear que me avise.

13 Me gusta