Coloridos XV: El show de Truman

En un año he dicho… No en lo que va de año…

@Dalai que pares ya cojones

1 me gusta

Venía a poner otra vez la foto de la fanta xD
imagen

1 me gusta

yo te hablo desde el 1 de enero, mas de un 40%.

2 Me gusta

ibkRTu6QE7TyhE

10 Me gusta

Con lo interesante que estaba el debate de los agujeros negros y el cosmos… Y ya se vuelve a manchar el hilo… Que casualidad que siempre esta la misma persona de por medio… Independiente de que tenga o no razón…

Dejar seguir a @Colonelkurtz y @Ventanilla con la charla cosmológica que me resulta muy interesante.

10 Me gusta

4 Me gusta

En 1997 se produjo un choque de intelectos, en una sexta y memorable partida la computadora deep blue (con su cerebro de hojalata) venció al todopoderoso y ejemplo de educación y deportividad de Gary Kasparov.
El resultado final fue de 3 y medio contra 2 y medio para la máquina de chatarra.
Aquello fue un hito en la historia.
Finalmente la máquina de hojalata se negó a dar la mano a su oponente, haciendo gala de una falta de educación intolerable. Mientras tanto Kasparov,exhausto y fracasado, emprendió la retirada.
La bandera del explorador Amundsen ya ondeaba en el punto de latitud 0.

P.D. (Kasparov si que tenía pelo en la cabeza)

1 me gusta

@Ventanilla :point_down:

@A.Normal deja de buscar polémica, primer aviso.

eso, cabrones!
images

1 me gusta

Perdón, es que creía que estabas reportando un mensaje anterior.

1 me gusta

Que tiene de malo esa captura de imagen? Que sale el avatar de un forero en 5 de 7 hilos, y se permite el lujo de decirnos que hay que vivir la vida? xd

2 Me gusta

donde ha subido un 26% hoy? creo que te confundes

2 Me gusta

Justo lo estaba mirando yo también… :thinking:

1 me gusta

este año habrá rifirrafe entre bsv y bch

3 Me gusta

Tiene de malo que causa polémica sobre un usuario, a partir de aquí todo lo relacionado con este tema me lo comentas por privado.

Y el plátano de la amistad, que he compartido con el, tampoco te ha gustado

2 Me gusta

Igual me está piruleando Trading view…

Ahora que miro raaaaro raaaro que suba en € y no en $ :roll_eyes: