Coloridos XV: El show de Truman

!

:wink:

1 me gusta

Hombre…no puede ser ese% vs eur y el otro vs dolar…

1 me gusta

Si si, me acabo de dar cuenta jaja.

Como lo dije por desviar la atención… :grimacing:

Creo que hoy el Euro ha subido respecto al Dolar, igual algo ha tenido que ver.

2 Me gusta


Está ahí ahí :face_with_monocle:

La plata y el oro ¿a qué no sabéis por quien los metí en seguimiento? :grin:

A mi me la pinfla pero ha sido reportado por varios usuarios y debido al párrafo me he visto en la obligación de quitarlo.

Chainlink es el futuro

1 me gusta

Es uno de los proyectos que más puede mejorar la adopción de los contratos inteligentes :+1:
Uno de los eslabones que faltaba…

1 me gusta

imagen

7 Me gusta

Si. tienen muy buen proyecto y cada vez mas socios. Aparte estoy en su grupo de facebook y van a tope con la moneda a hold. Y compran a cualquier precio les da igual que suba o baje nunca venden

1 me gusta

Es el tipo de proyecto en los que merece la pena invertir :+1: fundamentales de verdad…vienen a resolver una necesidad, no a imitar otras criptomonedas como hacen la mayoría.

1 me gusta

Aquí un holder que cree que Dalai es muy pesado generalizando. No tradeo. Sólo acumulo.

A ver si su ex era trader y por eso lo tenemos así…necesitas hablar camarada? Habla con el aprendiz de trader Rapel que creo que sacó algún profit hace unas semanas.

Yo solo quería dar mi opinión. Auf auf!

5 Me gusta
3 Me gusta

Cada vez es más evidente, de que lo mas seguro a día de hoy para tener a buen recaudo nuestras criptos, son las wallets frías que ofrecen ledger y trezor , …me quedo con esta buena frase para no olvidar…tanto los nuevos en esto , como los no tan nuevos…""“si no son tus llaves, no son tus monedas”""
Cuidadín , ,cuidadín…

5 Me gusta

Hoy tiene pinta de verde la cosa. Veremos. Bon día!

4 Me gusta

Buenos días. Bon día.
Dónde está @jacknieve!?

2 Me gusta

9 Me gusta

@Willy_Cripto si vivieses en Zaragoza,te diría de quedar y mirarlo en persona.

1 me gusta


Gracias Rafa, pero como tiene el perfil no veia como mandarle privado

1 me gusta

1 me gusta