Coloridos XV: El show de Truman

Buen dia chavales!, a ver, nos estamos estabilizando, algunos chicharros estan teniendo buenas ganancias. Cosas buenas, que estamos arriba de la m200 y la ema200. Los 9300 es la gran resistencia a batir y todo cierre debajo de la ema200 es foso. Si nos mantenemos asi en estos precios laterales, estariamos en reacumulacion y podriamos tener un chupinazo la siguiente semana…veremos que pasa.

15 Me gusta

No hay huevos a un chupinazo.

2 Me gusta

3 Me gusta

Y las velas en Binance :birthday:??? Q a pasado?? :mask:puto coronavirus tendrá la culpa

Corred desgraciados!!!

dctluyart3rm2ztznou4

10 Me gusta

Han parado por mantenimiento.

1 me gusta
3 Me gusta

Gracias por la información @Pinocho, algo así me imaginaba, pero ando fuera de casa y con el móvil no es plan ponerse a indagar :grimacing:

2 Me gusta

Hola, btc/usdt está formando una posible bandera alcista a confirmar por los expertos

1 me gusta


Según esta gráfica XTZ ya ha rebotado 5 veces en los 3 $. Supongo que habrá una fuerte resistencia ahí pero yo npi. A ver que piensan los cracks del foro… :thinking:

2 Me gusta

A mi me flipa todo lo relacionado con el universo. Cada noche en cuanto entro en la cama pongo you tube y mi correspondiente documental :grin:
Podríamos crear un hilo dedicado a este tema, molaría bastante no? Que opináis?

11 Me gusta

El espacio es espacial 5:36

4 Me gusta

Y el universo universal

2 Me gusta

Y mi rabo descomunal…
:raised_back_of_hand:t2: Perdón tenia que decirlo, me lo habéis puesto a güeboooo… No me baneeis
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

Ábrelo @Bitlit !! yo no lo abro no sea cosa que se caiga alguna estrella, abrí uno para la Bull Run y se desplomo BTC , estoy sembrao.

2 Me gusta

Me estoy poniendo palote,con binance y mi Chicharrito

2 Me gusta

Yo también, cada noche un video.

Enigma5 universo, Astronomía web, C de ciencia, en fin o el que toque ese día.

4 Me gusta

Esos dias el FOMO se podia cortar con un cuchillo :joy:

3 Me gusta

El Robot de Platón, QuantumFracture, C de Ciencia y Date un Vlog. Esos son los que más suelo ver.

Me apunto los que has comentado a ver que tal.

3 Me gusta

Ostia Santaolalla y Crespo, me había olvidado de ellos jejeje.

1 me gusta