Coloridos XV: El show de Truman

No lo tengo claro. Yo creo que como mucho dará un empujón a los 9200 y rebotará a 9000-8900 otra vez. Ahí será, creo, donde se decida la jugada. No?

Hace 12h que comenzó el 05/03 :grin:

8 Me gusta

Subiendo con fuerza

1 me gusta

Litecoin es el futuro, Aún no os habéis dado cuenta??

3 Me gusta

Sólo quería decir que :chart_with_upwards_trend: tendría que ser de color verde no?

Pero entonces nos engañaste, no es el mejor momento para comprar si estamos subiendo

Tendríamos que haber comprado antes de esta subida!!!

EMOSIDO POR NUESTRO MESIAS

2 Me gusta

Tios sin tirar el nivel… jaja

Yo creo que lo de hoy es el rebotillo necesario antes del fosaco.

Pero ya sabeis, si pero no, no pero si :yum:

4 Me gusta

@ELMESIAS estás muy activo ultimamente que te pasa?? te pica el Niki?

1 me gusta

Ración de negatividad:

1 me gusta

Igual pasa esto, pero NPISC. :sunglasses:

1 me gusta

Porque publicas FUD? no lo entiendo.

1 me gusta

MOON! :slight_smile:

1 me gusta

Porque forma parte del juego.

1 me gusta

Esta bien , aunque ha estas alturas poner en duda estas tecnologías por creencias limitantes me parece un poco absurdo , no creo que nadie aquí se deje llevar por estos tipos .
( me mola mas el FOMO !! es igual de malo pero me pone palote. :wink: )

1 me gusta

Este FUD es buenisimo. Cuando los peces gordos dicen que si estafa que si no se que…
Algo traman.

3 Me gusta

Porque?

Juegan sus bazas. Tu si quieres comprar, y con tus declaraciones puedes hacer bajar el precio, no lo harias? (o al menos intentarlo)

3 Me gusta

Si claro , pero es siempre la misma historia , entiendo lo que dices , algo traman para comprar mas bajo.

1 me gusta

Hoy cuando llegue a casa hice un enorme esfuerzo y me dije , voy a poner la TV haber que mierda están diciendo , he aguantado 2,5 minutos aprox , me ha empezado a subir la tensión , mareos , sudores fríos , no puedo con las noticias es cancerígeno.

5 Me gusta

A mi desde luego me pone bastante mas el gobernador del banco de Inglaterra diciendo que esto no vale nada, que cualquier noticia de Cointelegraph diciendo que nos vamos to the moon.

A cada dia que pasa la tele de un poquito mas de asco.

4 Me gusta