Coloridos XV: El show de Truman

Voy a verme unos documentales que dejo @minskilop en el hilo de Universo Colorido que tienen una pintaca brutal , " El Universo Elegante "

8 Me gusta

Verde - Rojo - Verde o vamos directamente solo al Verde ??? Yo NPISC. :sunglasses:

2 Me gusta

yo digo verde rojo verde.

Yo creo que sin romper la zona fibo 0.38 nada. A ver si cerramos vela de 4h por lo menos por encima. De todas maneras no veo que tenga fuerza suficiente para romper sin hacer pullback a 0.5

Pero yo n.p.i

3 Me gusta

1 me gusta

¿No se leer los cruces de emas, o es que iota hace lo que le sale de los c******?

Amarilla 50, verde 200.

4 Me gusta

Los cruces de ema funcionan muy bien salvo cuando no funcionan.

15 Me gusta

Yo, los fibos los tengo así, igual como soy un extrader-becario los tengo mal configurados.

1 me gusta

Esa es otra, hay tantas formas de poner fibos como gente poniéndolos, y funcionan muy bien salvo cuando no funcionan.

9 Me gusta

¿Ves @Criptomanta? Esa noticia es una m**** en comparación con la del gobernador del banco de Inglaterra. Una buena ración de FUD institucional de vez en cuando es miel.

2 Me gusta

Es la tan conocida y famosa teoria del “Salvo”…es infalible y viene a decir que todo funciona salvo cuando no funciona.
Si necesitan mas consejos o estrategias de inversion siganme en mis redes, un saludo

6 Me gusta

Esta tarde, si no le da por irse al foso o quedarse lateral, tudemun. Esta no falla.

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Dónde está Jacq’s!?

1 me gusta

Yo creo que lo tienes bien, yo lo tengo como tu. Por cierto, menuda racha lleva Iota, llevo mas de 2 años esperando que vuelva a los 4$ para compensar. :rofl:

3 Me gusta

Hay unos cuantos Youtubers (esos que le gustan a @Rappelillo :sweat_smile:) se han “forrado” predicando eso :joy:

2 Me gusta

Alguien tiene que decirlo, usted , que baja de los altares, … podría ser un poco más explicito???, Compramos, vendemos, nos estamos quietos , invertimos en mascarillas ,…???.. compramos más reparaojetes??..alguna pista XD…

3 Me gusta

Hace 4 dias que no da señales de vida!! :scream: :scream: :scream: :scream: Se habrá fugado en un romance con @Rappelillo a lo @TOSCA y @Leyresoyyo??? :thinking: :thinking: :thinking:

9 Me gusta

:thinking: :thinking: :thinking: Da que pensar, igual pasan a otra dimensión donde el cryptomundo domina el mercado, habrá que estar atentos por si recibimos alguna señal en nuestros móviles, en plan interestelar. :sunglasses:

4 Me gusta

Me acaba de llegar la señal…no sé si es binaria , arameo, o que…a ver quien la descifra…:point_down:

-’-’--’-’--’-’-
Al parecer, sigue un patrón…

4 Me gusta

Los tienes como yo los tengo puestos, y yo también llevo L. Así que n.p.i los dos.

2 Me gusta