Coloridos XV: El show de Truman

Seguimos alcistas. Suerte a todos.

DEP Kobe y el resto de tripulantes del helicóptero, entre los cuales estaba su propia hija…

Atentos!

6 Me gusta

el XV será el de la lunaaa. A ver si en esta semana llegamos a los 9.000 y acabamos el mes de enero con una buena vela verde.

2 Me gusta

Las EMAs se van acercando, buena señal. Le ha sentado bien el Coloridos XV a nuestro gallo. :sunglasses:

1 me gusta

Este es el guion para esta semana, una bajadita para hacer una W en diario para romper la m200 y que la fiesta se desate.

5 Me gusta

En velas de 1 hora ya tenemos el cruce dorado de la 50 con la 200. Ahora nos meten un velote rojo de 300$ y se va toda la teoría a tomar por saco. jojojo

3 Me gusta

Mi análisis técnico. Estamos en modo susto fantasma. Luego subida a 9.000

11 Me gusta

Ojito, que sigue confirmándose el guión… podemos estar ante la ope arco iris por fin (patrón colorido en semanal).

Lo más difícil de un cambio es detectarlo. Estaros atentos. Que EOS, ETH, ADA… tienen muy buena pinta. Ahí lo dejo. Y BCH aun le quedaría mucha mucha mecha.

:wink:

6 Me gusta

ETH? o es ETC?

1 me gusta

Más potencial tiene para mi en ETH. ETC ha sido el primero junto con BCH y BSV en explotar y confirmar un posible patrón colorido en semanal, que es una ope que llamé en los videos, ope arco iris, porque supondría el amanecer real de las criptos.

4 Me gusta

Es que me ha parecido que en el anterior patrón pusiste ETC. :sweat_smile:

1 me gusta

Pa flipar…

1 me gusta

Que es? Parece tipico clickbait

Actualizo Lady Dominancia, de la gráfica se puede intuir o leer una alt season de paridad respecto a BCT, si rompe el soporte…

Le cambio la banda sonora…

image

2 Me gusta

Un scam que me ha salido por el Facebook

1 me gusta

Que dices, algún dia te mostraré en un vidéo como empece con 5€ el mes pasado y ahora vivo en un anillo estelar y poseo todo el trollarium terrícola

8 Me gusta

No puede ser… que tengas facebook quería decir :grimacing:

5 Me gusta

Golem parece estar rebotando en el canal que viene marcando desde mínimos:

1 me gusta

Sin comentarios, joder y que haya gente que caiga en eso…:man_facepalming:t2:
Ostras @Criptomanta ,y yo pensaba que era el único de mi especie que no utiliza redes sociales, …:thinking::+1:

2 Me gusta

Jajaja en algun sitio hay que matar el tiempo cuando esto se queda desierto :joy::joy:

2 Me gusta

cuéntame más.