Coloridos XV: El show de Truman

image

3 Me gusta

Claro, yo holdeo, es muy agradecido, encima tienes tiempo de ir al concesionario para ver qué lambo te compras, …yo llamé ayer ,le dije al vendedor que tengo una billetera llena de Bitcoins, y que solo puedo ir al concesionario los domingos,…y de allí vengo ahora…me ha abierto las puertas y con alfombra roja…:dizzy_face::wink::crazy_face:
PD suerte a los traders y a los que holdeamos…:wink:

jajajajajaja grande

1 me gusta

Sigue IOTA para arriba.
Como hay superbowl pues habrá que trasnochar.

1 me gusta

-zz-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-
Zzzzzzzzzzz-zzzzzzzzzzzzzzzz
Zzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzz
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzxzzz
Zzz-zzzzzz_zzzzzzzzzzxxxzzzzzzzzz

2 Me gusta

Dificil fallar eh, la mayoria de las alts van en subida libre

1 me gusta

A lo mejor con “dip de BTC” se esperaban otra cosa

Go Iota Go

1 me gusta

La madre q me pario vendí mis IOTAS cuando estaban a 0.1965 japuta aguantándola toda la caída… soy un puto genio :sob: :sob:

8 Me gusta

Gran movimiento colorido, enhorabuena.

8 Me gusta

En el hold esta la clave :wink:

5 Me gusta

A mí me sacaron dos stops alrededor de los 0,15 $ y ya no volví a entrar… :sweat_smile:

4 Me gusta

Ostias @Optigan eres más colorido q yo q ya tiene tela… bueno esperaremos q pase el fomo para entrar de nuevo

Yo repartí la pasta entre otras dos que están empezando a arrancar. Ya volveremos a IOTA más adelante.

Atención que con la tontería IOTA en un mes se cuela en el top 10 :rofl:

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo :sweat_smile:

3 Me gusta

Me llega una brisilla con aires de Apocalipsis :shushing_face::shushing_face:, kame en semanal!

2 Me gusta

A ver si los chinorris buscan refugio en btc

2 Me gusta

Estupendo vídeo, no es que sea FUD o no, está explicando una realidad para quién quiera escucharla. Llevamos un mes y medio subiendo, si alguien cree que vamos a estar así todo el año sin corrección fuerte es que todavía cree en los Reyes Magos.

2 Me gusta

La ostia que se viene va a ser chica :roll_eyes:

1 me gusta