Coloridos XV: El show de Truman

Yo tengo marcada resistencia en 0,34 $, que ahora mismo es la que está pinchando:

2 Me gusta

Yo sigo pensando que debemos ir a tocar la roja en algun momento.

4 Me gusta

Y yo la amarilla, hay un gap evidente en torno a ese valor que se va a cerrar tarde o temprano.

2 Me gusta

A IOTA/USD le llevo haciendo seguimiento días. Creo que BTC va algo retrasada y podría hacer este mismo movimiento, es decir, amagar con hacer un HCH y al no activarlo, eso es una señal de ir UP, en la foto se ve muy bien. Ya veremos si lo ejecutan o no.

14 Me gusta

Un poco de bajada si que creo que toca (8700), pero a estos les gusta que la gente piense que va a bajar para que nos quedemos esperando a entrar y tirar para arriba para que tengamos que entrar deprisa y corriendo haciendo mas pronunciada la subida.

De todas forma yo estoy en HODL así que 500$ arriba o abajo a estos precios tampoco hay mucha diferencia

PD: yo NPI

3 Me gusta

Recordad este consejo. Buenas tardes a tod@s

8 Me gusta

Buenas tardes @jacknieve . y gracias por tu aportación. :muscle:

2 Me gusta

La que va para arriba es tezos

1 me gusta

Lo de Tezos es un escándalo.
Bastantes alegrías nos están dando Tezos y IOTA estos días.

6 Me gusta

Pues, IOTA, Tezos y BAT, son las que llevo yo, compradas baratas y hold a muerte.

2 Me gusta

A muerte! :skull_and_crossbones:

Yo voy cargado tambien de chainlink para hold. Pero nose si pasarlo a tezos

1 me gusta

Lo de tezos es increíble, ha subido 30 céntimos y los ha vuelto a bajar en 0,

Como como? En que exchange ha sido eso? En Binance no se ve nada raro

1 me gusta

La caza de pececillos ha empezado.

1 me gusta


@Rafabtx

2 Me gusta

No creo… Tiene pinta de que tezos tiene algo… Aunque yo npi y además de verdad😂

No te extrañe ver a Tezos en 20 pavos entre este año y el que viene y me estoy conteniendo mucho en lo que digo.
Por supuesto con esto no quiero decirte que compres, eso no se lo diré a nadie.

2 Me gusta

Mensaje entre líneas… Compras a saco!!

3 Me gusta

Ostia bonita vela, pero lo visto solo fue en Coinbase, ni en Binance ni en Coinmarketcap subió tanto.