Coloridos XV: El show de Truman

No se vosotros pero yo estoy acojonado con el coronavirus, ya no importa la edad que tengas muere toda gente sana y no sana

Hola willy ya lo he solicitado. Pero sabes que me ha dicho la gestoría? Que despida a la gente que los ertes los estan desestimando. Entre ellos eñ de burguer king y mas empresas grandes… se puede liar una buena.
Otra cosa la persona que me alquila el local me ha dicho que solo le pague medio mes. Y si se alarga esto no me preocupe que no pague nada.
Un poco de alivio. Pero que triste tener que vivir en españa de la solilaridad de la gente. Espero apliquen nuevas medidas y que se note que tenemos un gobierno de “izquierda” esta es la oportunidad que tiene la izquierda en España para que cambien las cosas

4 Me gusta

Rotura de los 6k, se pone interesante la cosa

Pues como suba más estaré en la foto 3 :smiley:

Y yo fuera. Esperando el doble suelo. Todo un clasico. Cuando espero el doble techo baja .
TODO MAL jajaja

5 Me gusta

Yo prácticamente estoy en la foto tres
Una velita a 5500 por favor !!

si te sirve de consuelo estoy como tu

2 Me gusta

No tengas miedo…

De 5800 no pasa?

Una ruina. Tengo una floristeria y una tienda de ropa. Estos meses son los que gano dinero para pasar los meses malos que son julio septiembre y octubre.
Se suspende semana santa. Bodas. Comuniones. Y feria. Me coje con la camara llena de flores que voy a regalar y con 80 trajes de flamenca que me voy a comer. Y con toda la temporada de ropa de primavera que si se alarga la cosa me la como tambien

5 Me gusta

:woozy_face:

1 me gusta

Y encima me he quedado esperando el doble suelo de btc jajajaja

2 Me gusta

No vayáis a entrar ahora.
No es el momento.

3 Me gusta

Ahora desde luego que no hay que entrar

2 Me gusta

Ni muerto ahora que entren los enfomao

quien los tiene bien puestos para abrir un short … ?

1 me gusta

ponme un cubata !!!

1 me gusta

Joder es que esta subiendo todo, algunas altcoins llevan un % la mar de interesante.

venga to the moon coño!!

coño quien aparecio … jajaj