Coloridos XV: El show de Truman

Ahora si que baja, jajajaja

1 me gusta

puff pues yo estoy de fomo ahora mismo…con la cara del doble suelo que se me ha quedado. Da igual los años que lleve en esto, lo llevo fatal el tema psicológico. Menos mal que echo la culpa al foro de mis malas decisiones y se me pasa.

4 Me gusta

Quieno este dentro que venda rapido. Rapelillo ha dicho que sube por lo tanto se va a minimos.
Por cierto rapelillo no tengo nada contra tí. Me caes bien aunque seas pesao

4 Me gusta

Madre mía compañero, valla marrón, pero no te preocupes que el Estado te va a dar bonitos ICOS a bajo interés.

Estoy en ello ya jajajja

Alguien ha entrado ahora?

Todavía no hemos llegado al pico máximo intradía.
Sin embargo…

Se veia venir

3 Me gusta

No me gustan nada los prestamos aunque sean ico. Lo tendre de ultima opcion. Se rumorea feria en septiembre. A lo mejor no tengo un verano tan malo

Mi chicharro STORJ nunca defrauda jaja. A ver lo que dura

1 me gusta

Alabado sea el puto Mesías, te amo :heart:

1 me gusta

Estaba en plan irónico, yo soy asalariado y autónomo y veo que no nos van a ayudar en nada.

1 me gusta

Está claro, hay que hacer lo contrario de lo que digan los análisis y la mayoría jaja es lo más rentable.

1 me gusta

Culooooooooooooooooo

2 Me gusta

Bueno, es el momento de la solidaridad. Todos hemos de poner de nuestra parte. Todos hemos de dejarnos pelos en la gatera.

De todas maneras, aquí durante años se habla de que la cosa esta fea en la economía mundial.
De alguna manera iba a pasar algo malo, y ha sido esto.
Para que el tiempo de la criptoeconomía comience han de pasar cosas, y tienen que ser malas.

El otro día alguien posteó, que quizás el criptotiempo acaba de empezar.

3 Me gusta

Si es que no aprendéis. Yo me meto en coloridos, que todos dicen que suben, pues al foso, que todos dicen al foso, compro to lo gordo. No os hacéis caso de Rapelillo, así os va :rofl:

2 Me gusta

La verdad que como indicador del sentimiento del mercado este hilo es infalible :joy:

4 Me gusta

Ha tocado los 6.000€ en Pro.coinbase.

No entro ahora ni de coña. Si se va to the moon saco mi pasta y hasta nunca.

1 me gusta

Parece que comienza la corrección.