Coloridos XV: El show de Truman

Quien va a ser el colorido valiente que va a sacrificar su dinero comprando ahora para que esto se desplome?

5 Me gusta

Esto es de locos :man_facepalming:

se busca cabeza de turco

4 Me gusta

Esto es una calentada en toda regla, luego va a venir una ostia descomunal.
EEUU, la mayoría de Europa, toda sudamerica aún no han paralizado el país, me atrevo a decir, que en pocos días prohibirán a la población ir a trabajar salvo sanitarios y distribución de alimentos.

Estamos ante un cataclismo económico sin precedentes.

1 me gusta

Que tiene que ver BSV con tu comentario? :thinking:

Quien tenga tiempo, en directo, empieza en 1 minuto

eres el hermano pesimista de rapelillo ??

3 Me gusta

Un respiro y para arriba.

Olvíndense del Oro, Bitcoin, Plata, dolar, Adamantiun…

La nueva reserva de valor es el papel higiénico.

1 me gusta

Buenos señoras y señores.
España a punto de saltar por los aires, Italia ya lo ha hecho, luego vendrá Francia, Alemania y toda Europa.
EEUU

Es el fin.

Sobreviviremos. Eso ni lo dudes. Como sociedad hemos pasado cosas mucho peores (guerras, por ejemplo) en tiempos no tan lejanos.
Seremos unos viejos terribles contando batallitas, eso si…

4 Me gusta

No creo que el mensaje “Es el Fin” sea lo mejor para sociedad. La situación es delicadisima, eso seguro. Pero por favor, seamos prudentes. No echemos gasolina al fuego. Hay mucha gente asustada (yo el primero) y lo último que necesita la sociedad es más pánico. China está saliendo, que sirva como ejemplo, aunque se tarde más.
No creemos más miedo. Está muy bien seguir noticias y comentarlas, pero basta for favor del Apocalipsis.

5 Me gusta

El mejor comentario de hoy con respecto al coronavirus sin duda alguna.

Cuando hablo del fin, lo hablo de esta era, el mundo cambiará, el sistema económico, la perspectiva de la gente, la forma de consumir…
Se podrá aprender de esto vivido.

Por alegrar un poco la cosa:

10 Me gusta

Seguro que habrá un antes y un después. Solo deseo que de la forma mas civilizada posible y con la menor afección para las personas. Ojalá todo pase pronto y esto nos haga una sociedad más “humana”. Mucho ánimo a todos.

2 Me gusta

la única alegria ahora es que fuera rojo y llegara el doble suelo para comprar.

2 Me gusta

El doble suelo llegará cuando compres porque “esto ya no baja” :joy:

2 Me gusta

Tranquilos, ahora cae jajaja
Mandad alguna orden de compra

En Estados Unidos quedan aún decisiones muy dolorosas que tomar, llegado ese momento, sera cuando hay que comprar. Pero yo NPI.

3 Me gusta