Coloridos XV: El show de Truman

Vamos a la mitad del suelo, si es que este es el suelo…tranquilos

3 Me gusta

Pero ese dinero no llega a las clases medias mundiales, se presta (o se perdona) para que los países sigan agrandando su deuda, a las grandes corporaciones para que sigan recomprando sus acciones que la cuenta de resultados en muchos casos no avala.

Recuerdas las famosas “barras” de liquidez del BCE? a la clase media no ha llegado.

Sin embargo nuestros sueldos cada vez tienen menos poder adquisitivo, además en los cálculos de inflación meten lo que les da la gana, por ejemplo ¿Cuanto han subido los impuestos desde 2008? ya sabemos que mucho pero eso no lo computan.

Esto hace que la gente al tener menos poder adquisitivo, gaste menos.

Cuando pase el tema sanitario del coronavirus y haya no se cuantos parados más… tu que crees que la gente gastará más o menos?.

Ya pueden imprimir todo el dinero nuevo que quieran, si a la clase media no llega…

Sin embargo, nos siguen inflando a impuestos y nuestros sueldos cada vez tienen menos capacidad de compra…

Pues eso deflación parece.

13 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Muy buena la respuesta.

2 Me gusta

yo sigo pensando que en el suelo ya estabamos,pero bueno.Por supuesto yo NPI.

Buenos dias.

Pues como siempre yo npi. Me fastidia haberme perdido esta subida por supuesto pero mira la de 20000 no me la perdí pero no vendi así que… Creo que estoy madurando el aprendizaje sobre ser menos HODL así que lo doy por bueno… Eso y que sigo dentro con el 50% así parece que duele menos.

PREFIERO GANAR MENOS PERO CONSOLIDAR LAS GANANCIAS, que mi cartera parece una montaña rusa pero yo no veo ni un duro. (Madre mía ni un duro, creo que se nota que soy algo mayor).

4 Me gusta

Jeje, eso para tí que estás fuera. Yo soy holder 100% y acumulador cuando puedo. Me pienso comer los 1.000 y los 100.000$ Cuando lleguen, si llegan.

4 Me gusta

No vendiste nada en el bullrun de los 20k?

Buenos dias.

Algunas cosillas pero lo gordo no, ya te digo que esto me viene grande, lo mío era la minería y como ademas toda la minera la tenia amortizada de hace tiempo pues siempre es un dinero al que no he prestado mucha atención…

Ahora que estoy aburrido es cuando estoy mirando un poco, pero bueno lo bueno, valga la redundancia, es que es dinero que no necesito para nada y siempre lo he usado solo para ciertos caprichos.

2 Me gusta

Ostia yo se que tienes buenas acumulaciones mineras, los hilos viejos son un tesoro, espero que algun buen caprichito te haya salido de ahi :sweat_smile:

No estoy fuera, yo soy holder de los cagaos, de los que en la bull de los 20k vendi a penas el 10% de mi cartera. Gran error. :man_facepalming: Pero tenía bastante pasta congelada preparada para acumular más en los 3500$, o mejor dicho en ether que es mi caballo ganador a 75-80$. Y esta subida contra proponostico ua vez más me fastidia muchisimo :frowning:

2 Me gusta

Buenos dias.

Unos cuantos mios y otros de mi mujer que es lo principal y por eso sigo aquí. La verdad es que es mi mujer la que me aprieta para que lo mueva, le encanta cuando pagamos viajes o regalos y se han pagado con dinero de las criptos.

4 Me gusta

Buenos dias.

Si, yo en Eth no he salido pero estaba esperando para entrar abajo y al final entrare a medias…

Pasta preparada para entrar en BTC, ETH, LTC, DASH, ADA y NEO. Del resto de momento solo quiero salir aunque chicharros ya me quedan pocos.

1 me gusta

Silencio señores, el Mesias, va a hablar

3 Me gusta

Holis :wave:

Quien lo hubiera dicho…

imagen

17 Me gusta

Ajá, que extraño mensaje nos envias.
Qué nos estarás queriendo decir??

Qué clase de parabola nos querrás enseñar??

Tal vez sobre el blanqueamiento de la dentadura de Obama??

1 me gusta

¿Eres del planeta tierra?

2 Me gusta

Dash es mi eterna cuenta pendiente, cada vez que cae por debajo de los 40$ se recupera como un ferrari y hace un x2 x3 rápido, y otra vez que no compré, maldita sea.

6 Me gusta

Bueno, ya vendrán tiempos mejores. Si se cumplen los pronósticos de muchos, podrás comprar. Yo vendí todo en… no sé, pero muy, muy cerca de esos 20.000. Pura chiripa. Después la he cagado tantísimo… Volví a entrar alto (ni idea de cuanto, pongamos 10k, no sé). Después vendí en pánico circa 5800 en el primer crash gordo. He comprado basura que se ha quedado a cero. He tradeado y he ganado. He tradeado y he perdido. He pagado impuestos. He comprado también a buenos precios. He aprendido mucho. He aprendido, sobre todo, que soy un paquete del trading. Nunca mas (bueno un poquito pero con menos del 10%). También he aprendido que me conviene fijar una cifra, la que sea, con la que esté satisfecho y vender sí o sí (eso lo hice bien al principio).

También, no sé por qué, he aprendido a acumular. Debe ser subliminal. Mientras pueda, seguiré (posiblemente no pueda más, por las circunstancias actuales). Invierto lo que pueda perder sin que me dé de cabezazos contra la pared.

8 Me gusta

¿Que el dolar suba respecto al euro influye algo a btc? O solamente al pasar los usdt a euros voy a tener mas euros.

Influye en el sentido de que se aprecia menos tu btc respecto al € que respecto al $. O se deprecia más respecto del $ que respecto del €. Ninguna relevancia si no vendes, claro.

1 me gusta