Coloridos XV: El show de Truman

8 Me gusta

Si el dolar sube respecto al euro haria que al pasar tus usdt a euros tuvieras MENOS euros.

Creo que lo dices al revés, tengo usdt, que el par eur/usdt que baje, hace que al pasar los usdt a euros me favorezca

Si el dolar sube respecto al euro (ejemplo: que pase de 1€ valer 1.10$ a 1.20$) haria que si tu tienes dolares y los quieres pasar a euros, necesites mas dolares para cambiar por 1€, y al pasar de usdt a euros saldrias perdiendo.

1 me gusta

Joder…yo con € calentitos en coinbase esperando que bajara y se va para arriba…

Genios… veis caida? O hora de entrar parcialmente al haber indecisión? joder siempre igual, sale al revés de lo que uno espera…:face_with_raised_eyebrow:

Yo sigo pensado que es un rebote de gato muerto, uno de tantos en los que hemos picado.
Pero basta que piense eso para que se dispare.
NPI.

1 me gusta
1 me gusta

Dicen que estamos en una resistencia 6300$ y en los 6900$ hay otra, tengo poca experiencia creo que hará un doble techo y bajará. Hoy en binance compraban como locos.

1 me gusta

buena pregunta, así estamos más de uno…mi cabeza dice que esto tiene que caer de nuevo, pero el corazón me pide comprar algo, y así si se va arriba unos meses estaré más consolado. El halving está a la vuelta de la esquina también…

Halving + vacuna = To the moon.

(Yo ni putisima idea)

2 Me gusta

Parece que se va to the foso nuevamente o que

ha parado en resistencia, en diciembre creo que toco suelo tambien en 6.400

veremos, yo de momento tranquilo ni vendo ni compro jejeje

Yo llevo una semana esperando para entrar y espero que no se me haya escapado

1 me gusta

estaria bien comprar unos cuanto a 1.800 y al dia siguiente anunciaran la vacuna jajaja

iba a pasar el resto de la cuarentena con un puro en la boca XDD

3 Me gusta

Me pegaria una cuarentena perpetua sin trabajar. Pero saliendo de casa eso si

3 Me gusta

Pongamos que llega a 7000… Da igual, en en plazo de unos 10-20 días con la subida de fallecidos en los países que faltan es bastante probable que caiga de nuevo… Y esto sin contar todo lo que pueda venir después derivado.Faltan más medidas en Estados Unidos, en Inglaterra, que paralizarán más todo, caídas en la bolsa y como consecuencia caída de bitcoin, y como consecuencias caída de las alts… … y venga más caídas. … Por tanto va a haber tiempo de comprar a precio de derribo… Hay que pensar otro detalle, bitcoin tiene una capitalización de 100.000 millones, no sirve como dinero para pagar un café, tiene todavía problemas en un cuanto a tecnología. Todo esto unido va a colocar a bitcoin en su precio verdadero, que rondará los 873 dólares… :cold_face:

1 me gusta

el tema es que en teoria cuanto peor para la economia en general mejor para el bitcoin

yo tambien pienso que deberia bajar, perooo cuantas veces nos hemos quedado a verlas venir, todo el mundo pensando que va a subir o bajar y pasar exactamente lo contrario

espero que esta no sea una vez mas XD

1 me gusta

Eso espero. Pero el dinero no desaparece cambia de sitio. No creo que siga bajando todo algo tiene que subir. lo mismo empiezan a invertir en cripto

Totalmente.
Eso sería justicia a todo este sufrimiento en el país.

1 me gusta

Buenas noches a tod@s. No pintan nada bien los largos. WARNING, a largos con stop loss ajustado.

Acaba de pullbackear su gran resistencia. La línea horizontal negra (sobre los 6450$ zonales que ejerció de soporte para subir a 10500$). Yo opino que era su objetivo. La subieron artificialmente. Y me da la impresión que le van a dar estopa buena.

Tiene el re-test a mínimos pendiente.

El cierre de esta vela semanal se antoja muy muy importante.

Ánimo!!! Cuidad la familia!

20 Me gusta