Coloridos XV: El show de Truman

Que quieres decir con ese cuadrado abajo del todo? Foso?

1 me gusta

Creo que es el objetivo de este eccenarii de aqui a fin de año 1800$

1 me gusta

Te pongo la imagen completa. Quiere decir que un probable objetivo a medio plazo (quizás antes), pero por timing marca final de año, son los 1800$, salvo que le den la vuelta y hagan magia.

Yo espero un rebote en condiciones después del re-test. Pero quien sabe que, con esta crisis mundial y el coronavirus…

Por AT, esos 1800$ son muy probables. Pero repito son escenarios, y yo mi parte de HOLD, no la toco para lo bueno o para lo malo (50%).

10 Me gusta

Ya si rompiera esos 1800 seria la ruina no?

1 me gusta

Quieres ver cosas que he encontrado por ahí… tu lo has querido. Pero estos fallos de APi, NO DEBEN OCURRIR, BAJO NINGÚN CONCEPTO (… espero…).

5 Me gusta

Ya he visto algunos que has puesto. Como el de link a 0. Una pasada. Pero nose link tiene muchos holders que van a muerte. Los sigo en facebook y compran siempre. Compran si sube si baja cuando sea

Te gusta más el de BTC a 100$ o a 1$. O el de ADA a 0$, o el de ATOM a 0$ o el de XRP a 0$ o el de IOTA a 0$… me voy a dormir, debo tener el corona activado.

Eso sí, mi 50% de HOLD, a la tumba. O vas o no vas. Es cuestión de FE. Si pierdo ese capital, no habré pérdido mi Fuerza y Honor.

6 Me gusta

Btc a 1$ seria la ruina de las cripto creo

Gracias jack por tanto trabajo desinteresado👍

3 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que el otro día, el del gran foso a los 3.8k, ha sido el día de mayor volumen en la historia de BTC y de todo el criptomercado conjunto. Cada uno que saque sus interpretaciones.

6 Me gusta

La última profecía de EL MESIAS hablaba de Septiembre rojo, quizá esa sea la fecha :laughing:

1 me gusta

Buenos días coloridos!!
“Parece” que la recuperación de china está dando un color verde al cryptoverso
:grin:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo en tu analisis @jacknieve yo espero que mi orden de compra se cumpla a 2185$ a final de año, el ultimo $ que se lo lleve otro, espero que no sea a 300$. buffff.

1 me gusta

De momento está subiendo mas que ayer. Espero que baje

Estáis viendo a IOTA?

Es un cohete :rofl:

Lleva un x2 desde minimos

Justo cuando he cerrado posiciones en IOTA :sob::sob::sob:

Va empalmadisimo el bicho

1 me gusta

Bueno yo ayer claramente me equivoque con el short, pero bueno, que no se puede atinar a todas. De momento creo que el objetivo del rebote se ha cumplido, entrar a largos ahora mismo es una locura habra que espear alguna correccion.

9 Me gusta

Si acertaras siempre no estarías aqui! Jajaja

Con bitcoin tan ligado al sp, era miy dificil predecir este movimiento

2 Me gusta