Coloridos XV: El show de Truman

HCH de manual no? Yo NPI

(No es un rabo XD )

5 Me gusta

Olvíndense de las coin principales, para ver multiplicar por 100 o por 1000 en poco tiempo solo valen los chicharros, pero claro, es peor q la loteria.

2 Me gusta

Se está confirmando la tendencia del patrón espejo. Si pasa lo de Noviembre de 2018, en unos días debería de venir una buena bajada y luego ya “To the Moon” :sunglasses:

8 Me gusta

La pregunta es a cuál debemos seguir? Deberíamos ir todos cual piara a por la más llamativa?

giphy

2 Me gusta

A Stellite, eso ni se pregunta. :joy:

3 Me gusta

Como non e todo lo que parece, os imaginais que esto fuera como en diciembre-enero de 2017…2018

1 me gusta

Bitconect, que tal pinta la véis?

Mucho futuro tb Eurocoinpay puede tener.

2 Me gusta

Sip, yo tambien creo que ese es el escenario de momento…

2 Me gusta

Amen, esto es una onda B como una casa, rebotillo para seguir empapelando a pececillos y vuelta a los infiernos. La coyuntura económica debido al Covid19 solo nos indica lo obvio y es que la economía ya ha entrado en recesión y el pánico no ha hecho más que empezar.

1 me gusta

Yo tambien creo_X0zLsPd_400x400 (1)

¿Cómo ves la posibilidad de este canal?

5 Me gusta

Posible es, pero como ha caido, necesita volver a los 5k al menos, e ir pensado en una hipotetica W

4 Me gusta

Menudo fomaco…

subiendo los sl O_O
a ver cuando lo tiran, ya estamos en sobre compra 4h

Madre mía, hasta dónde va a subir esto???

1 me gusta

no creo que le quede mucho, ya seria la hostia que hicieran barrida por abajo y tirar más hacia arriba

1 me gusta

Mooooooooooon! Lambos! Go go gooooo

Y el chicharro STORJ se marca otro +50%! Jajaj joder

3 Me gusta

Si todos estamos pensando lo mismo, pero como esto no tiene lógica, a ver si la locura se ha adueñado de la gente.

Sosiego y calma!!

2 Me gusta

Por cierto, para los grandes analistas, hay alguna cosa que se haya quedado atrás y que pueda recuperar la subida general??

Es por echar unos durillos…

tras los minimos de 3k de finales 2018 mucha gente no entro buscando un nuevo o doble suelo que nunca hizo, se repetira lo mismo? no creo que vayamos a subir ya parabolicos, pero que vuelva a los 3k ya es otra historia, dicho esto tengo pasta guardada por si vuelve a caer jajaja

1 me gusta