Coloridos XV: El show de Truman

Ahora es cuando está todo el mundo esperando la gran caida para irse a la luna. :joy: :joy:

1 me gusta

Ojo que el soporte hace de resistencia. Foso?

2 Me gusta

O amago de irse para abajo, peña vende y luego lo siguen tirando para arriba…

4 Me gusta

Its a trap??

Tal cual, empalapececillos, no aprendemos del FOMO = Castañazo.

mucho fomo si

2 Me gusta

Ahí te veo XD

Ojo¡¡

A ver si la vela de las 12 termina por debajo de la de las 10!

Yo creo que ese indicador está al revés, todos sabemos como va BTC, si está en rojo es hora de comprar pues subirá, en cambio, en verde, todos a comprar y pega el batacazo. Está el indicador colorido que me gusta más (hacer lo contrario de lo que indica la gente), incluso el indicador rapelillo: acumulad a cualquier nivel pues en 5 años todos paseandonos con lambos.
PD: todo es en plan coña eh!!!

3 Me gusta

a lo tonto el de rapellillo lleva funcionando 10 años

3 Me gusta

Más a mi favor, subida artificial a más no poder.

A mí si me ha funcionado también, hice trading y no me gustó ese estres diario pegado a los monitores y tirando líneas intentando justificar las subidas o bajadas. Prefiero holdear.

3 Me gusta

Entonces queréis que baje?

Tenemos fososis

1 me gusta

Buenos dias.

Yo ahora quiero que baje pero no quiero que baje:

Quiero que baje para sentirme satisfecho con haber vendido mas abajo del precio actual pero no quiero que baje para poder aprender que no tengo que ganar siempre, lo importante es ganar mas veces que las que pierdo (en valor me refiero).

Quiero ser capaz de adaptarme a los movimientos del mercado que seguro que será mucho mas fácil que el mercado se mueva dependiendo de mis apetencias. Esto es lo que quiero en estos momentos, pero lo que quiero realmente es ganar mucho dinero y me da igual si sube o baja mientras gane dinero, por supuesto porque el amor y la salud ya lo tengo. Quizás mañana quiera otra cosa pero ya que preguntas…

Estamos en el hilo para desvariar, no? Pues eso, y encima una semana encerrado, quizás mañana quiera poder salir de casa pero de momento hoy lo llevo bien.

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Parece que se va formando resistencia en esos 6600USD, ahora al escribir este mensaje en breve irá para abajo…

Algún tiburón hizo buena jugarreta a los 6500 Euros al menos en coinbase y kraken justo bajo allí, clavadito.

¡Virgencita que me quede como estoy y si cae Btc mejor que mejor! jeje.( Es que ahora mismo no tengo ni uma mísera criptomoneda) :speak_no_evil:
Por cierto, a ver si se cumple mi canal alcista y nos lleva a los abismos. :crossed_fingers:

FOMO incoming