Coloridos XV: El show de Truman

FOSO incomiing?? :face_with_hand_over_mouth:

Nono, puro FOMO

Claro,pero Fomo de que se caiga a los infernos no?? :joy:

Nah, fomo de que has vendio to y esto va to the moon

Rebote en 6400

1 me gusta

Dije ayer q habia una resistencia a 6900$, hoy veo que se ha quedado en 6900 justos, tuve suerte y no compré antes…

3 Me gusta

Están jugando al arkanoid con Bitcoin?

8 Me gusta

El puto Euro esta bajando bastante respecto al dolar, por lo del coronavirus

Fiestaaaaaaa

6 Me gusta

Lo que faltaba…giphy (7)

6 Me gusta

Cuarentena
Btc y chicharros suben estando fuera de mercado
Se acerca un meteorito derechito
Mi suegra se une al grupo de milenials

Pues voy abrir la botella de vino que tengo reservada para ocasiones especiales . :flushed:

8 Me gusta

Yo tambien !!! … Después va a caer la de whisky.

3 Me gusta

si si , y despues entraremos con todo en maximos semanales y empezara a caer como un demonio , ya lo estoy viendo si .

1 me gusta

Ni caso a estas noticias, pasara a 7mill de km y actualmente en la escala de torino no hay ningun neo, ni tan siquiera en el nivel 1, incluso el Apophis esta actualmente en el nivel 0.

6 Me gusta

:open_mouth: :flushed: lo he leído 4 veces y la ultima muy despacio , ni papa.

2 Me gusta

Esta mañana estuve en el mercadona a primera hora y en la zona de vinos no había nada…
Lo mismo en otras secciones y les pregunté si estaba así porque era viernes… y me dijeron que de 5000 referencias ahora sólo reponen 500. Y de muchos productos no tenían fecha de entrada…
No sé si es cierto o si ya empiezan a tener problemas de abastecimiento.

Cagoentóooo se me ha dado por limpiar a fondo el teclado y ahora me hace cosas rarassss jaja

2 Me gusta

Pues yo no vuelvo a tapar la botella de vino. ¡¡ Hasta ahí podríamos llegar !!!.

1 me gusta

Se ve que la gente entendemos lo que es prioritario.

4 Me gusta

Es cierto , no entiendo lo del abastecimiento , somos la misma cantidad , quizá la primera semana se compre mas , a no ser que las empresas que suministran tengan falta de personal y sea por eso.

Primero ha sido el papel jajaja pero al avanzar la semana es mejor mantenerse borracho

2 Me gusta