Coloridos XV: El show de Truman

El cuerpo se defiende del dolor perdiendo la conciencia. El celebro se defiende de la realidad con las drogas legales, aunque esto no soluciona a la postre nada.

3 Me gusta

Brindo por eso!! :crazy_face:

Pués no es broma, pero la parte de vinos y alcoholes en el Mercadona estaba medio vacio

Mi mujer me esta mirando raro. Me ha preguntado que coño hago bebiendo vino a estas horas. No se me a ocurrido otra cosa que decirle que me estoy desinfectando por dentro , ya que el alcohol mata los virus. Ha salido de la habitación sin decir ni palabra esto pinta chungo.

10 Me gusta

Abra ido a por una copa hombre.

1 me gusta

Copa, platillo de taquitos de queso y regañas de pan (comimos temprano). No querrá que me ponga muy tonto. Lo mio con las mujeres siempre ha sido así, no acabo de entenderlas. Yo creo que lo nuestro funciona porque ella si me entiende, eso es lo que a mi me parece. En resumen falsa alarma.

2 Me gusta

Madre mia, el fomo se tendría que declarar patología mental, no hay quien lo aguante. Es que casi prefiero comprar y palmar pasta que estar con este gusano cerebral torturandome.

2 Me gusta

Quien se a sacrificado por el grupo. Y ha metio to lo gordo Para que baje

4 Me gusta

Pues que se sacrifique alguien más para que siga bajando.

2 Me gusta

No hay quien os entienda. Si sube queréis que baje. Si baja queréis que suba.

8 Me gusta

Tranquilo si hay un amago de vela como la del otro día aquí no compra ni piter! Jajajaja
Y el que compre dudaría muchísimo fijo.

Que baje mucho así entramos todos y luego to the moon!!!

3 Me gusta

Tal como esta el panorama es imposible saber a donde va esto, si moriremos todos o nos pasearemos con nuestros Lambos. :sweat:

Se llama expectativa vs realidad. En nuestra cabeza , que cual mente colmena funciona unida nos autoconvencemos de que llegará a los 3200$, y ahí que ponemos las ordenes de compra de todo lo gordo. Si no ocurre, es peor que un coito interruptus y quedarte con la miel en los labios, es más, es que prefiero que se destrulla todo el mundo crypto y palmar pasta antes de no entrar jaja

2 Me gusta

OJo¡¡¡

Quizas no llegue a 3200$ y se quede en 5000$
veremos…

1 me gusta

Despasito para abajo, para abajo, para abajo…

2 Me gusta

Un velote rojo de mil pavitos es lo suyo ahora.
Perdon el que esté dentro y al que esté a hold no creo que le importe

2 Me gusta