Coloridos XV: El show de Truman

Estais de fiestuqui??

1 me gusta

Claro, en la industrial copera…

3 Me gusta

que nooo que es bromaaaaa! Jaja mañana cuando me despierte quiero verlo todo en verde

Buenos días.

No hombre, no… Con lo bonito que es el rojo… Espera a que baje a los $3000 cargamos todos y ya para arriba. :sweat_smile:

1 me gusta

vendere Tether desde el lunes. Por si a alguien le interesa!

Tengo bastantes dudas sobre si el tether es un ponzi bestial de bitfinex. Nunca he tenido tether

1 me gusta

No veis seguro Usdt para mantenerse fuera en liquidez?
Optariais por otra cripto del estilo que de mas garantias?

estas mezclando inversion de una empresa privada con el gasto de un ministerio? ese es el nivel?

6 Me gusta

El nivel es que entre pan y circo, España ha elegido circo.
ESTE ES EL NIVEL

1 me gusta

Si te digo que la cotización de Apple supera al PIB Español te saca de algo?

Si te compras un coche de 20.000€ y te increpo pq eso es lo que gasta un centro de salud de un pueblo mediano al mes, tendría sentido?

Una empresa privada hace con su dinero lo que le da la gana, como si lo quiere quemar.

3 Me gusta

mientras la reforma no paguen con un puto duro de dinero publico, la gestión privada que haga lo que quiera.

3 Me gusta

pero es la gente en general, entre salvame y el documental de la2, españa(su gente) tambien escoge salvame, el futbol se autogestiona, si el madrid puede gastarse tanto es porque lo genera, y eso es porque la gente consume futbol, si no lo hiciera, no se lo podria permitir, pero son fondos privados, no se puede entrar en eso

4 Me gusta

Por esa regla de 3, todas las empresas privadas que se vayan ahora a la puta mierda, que se jodan, que no la rescaten con mi dinero
Todo no es blanco ni negro

Y así tendría que ser.
Pero que la reforma de un estadio que por lo que quiero entender, la paga el equipo con su dinero, mezclarlo con el gasto en sanidad, disculpame pero debo de ser tontísimo ya que no le encuentro la similitud.

2 Me gusta

el problema es la sociedad, es como comparar los sueldos de un jugador de fútbol con un cirujano de la seguridad social.
Que triste, no?

2 Me gusta

Estoy de acuerdo que no hay similitud, pero la comparación te lleva a pensar que se esta haciendo mal, y ahora nos vemos en esta.
Yo no creo que alguien pueda o deba ganar tanto dinero, aunque lo genere. Debería haber controles y con más gasto a hacienda para recaudar más y pagar la sanidad por ejemplo
Todos hemos visto casos de defraudación a hacienda de deportistas y grandes multinacionales y se han ido de rositas

tu no te puedes poner en una gestión privada de una empresa a no ser que estes en la directiva o tengas acciones. La intervención por parte del estado en un tema así es melicadisimo, es intervencionismo de la parte y propiedad privada…
El problema es el valor que la mayor parte de la sociedad da a una cosa o otra.

Entiendo que todos trabajais en empresas públicas, pq seguro que si os suben el sueldo un 50% pq trabajais en una empresa privada pq ha ganado XXX y se lo puede permitir y cobrais 3500€ al mes, estoy convencido de que montais huelga y lo rechazais para que os pongan un sueldo de 1500€ .

Es temprano para leer tonterias, por favor. Una empresa privada se gestiona como quiera y se lo pueda permitir, dentro de la legalidad.

4 Me gusta

:+1:

2 Me gusta